Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de PISCIS y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de PISCIS y golpe de Suerte (2da semana mayo)


PISCIS

Semana de sacar las energías negativas y estar con toda la buena actitud, por eso te recomiendo que este día 11 prendas una vela azul y te pongas algo de plata para pedir a todos los Ángeles que te ayuden. 
Te llega un dinero extra por comisiones y te invitan a salir de viaje para julio. Tramitas tu seguro social. Una amiga se casa y tendrás una gran sorpresa familiar: un embarazo por parte de un hermano. Ya no seas tan intenso en el amor, trata de relajarte y disfrutar tu relación. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 21. Le regalas a tu mami un reloj o perfume y disfrutas con la familia su festejo. Un amor del signo de Tierra buscará a los Piscis solteros para salir. Trata de no platicar de más en el trabajo que te van a estar rodeando los chismes, sé prudente. Ya es tiempo de que tu negocio crezca más, así que trata de buscar un socio o una inversión más fuerte. Te compras una bicicleta o moto.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: