Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CÁNCER y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CÁNCER y golpe de Suerte (2da semana mayo)


CÁNCER

Semana de cambiar la actitud y ponerle más fuerza a tus decisiones. Trata de no gastar de más y empezar a ahorrar para que hagas un patrimonio. Eres muy bueno y sentimental, eso hace que seas muy sensible en tu relación de pareja, pero trata de no tomar tan en serio lo que te sucede y disfrutar la vida. 
Haces cambios en tu casa. Ten cuidado en la calle con las caídas o robos, cambias el celular o el plan de pagos, realizas un trámite de crédito de casa o departamento. Recuerda seguir con la dieta, a tu signo lo dominan mucho los problemas estomacales e intestinales. No seas tan confiado en tu trabajo, no todo mundo es tan buena persona como tú, además llega un director nuevo a tu empresa. Este 11 de mayo pon una veladora blanca y pide al Arcángel Gabriel que te ayude y proteja para que te vaya mejor. Recuerda que el amor no se compra, así que no trates de impresionar a esa persona nueva que acabas de conocer.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: