Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de TAURO y golpe de Suerte (2da semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de TAURO y golpe de Suerte (2da semana mayo)


TAURO

Semana de salir de viaje por cuestiones laborales, recuerda que mayo es tu mes y debes de aprovecharlo para el cierre de contratos. Ten cuidado con problemas de presión alta o pulmones, trata de ir con tu médico y evitar presiones emocionales. 
Te preparas para un examen profesional o tomar una maestría. No seas tan codo contigo, recuerda que lo mejor es gastar el dinero en lo que necesitas, así que consiéntete en tu cumpleaños. Este 11 de mayo ayuna hasta las 11 de la mañana y vístete de colores fuertes para aumentar tu energía positiva. Ten cuidado con los chismes en tu trabajo, trata de no hacer ningún comentario. Eres muy bueno para discutir y buscar la razón, así que te recomiendo estudiar para abogado o ingeniero. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 17. Te busca tu mami o hermano para pedirte un consejo. Ya no seas tan aprensivo en el amor recuerda que lo mejor de una relación es la confianza.

También podría gustarte