Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ACUARIO y golpe de Suerte (2da semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ACUARIO y golpe de Suerte (2da semana mayo)


ACUARIO

Semana para crecer en tu vida laboral y no ser tan conformista, ya es tiempo de que te hagas de un patrimonio, así que trata de sacar un crédito bancario y comprar una casa. Realizas pagos de impuestos o haces el cierre anual.
Cuidado con las infecciones de piel o sexual, trata de ir con un médico. Recuerda que no todos son tus amigos así ya no cuentes tanto tu vida personal porque te sale una traición en estos días. Este 11 de mayo prende una vela blanca y date baños de flores para atraer buena energía. Llega un amigo de fuera para salir a divertirse, trata de no comer tanto y seguir con la dieta. Recibes un bono o te paga Hacienda un dinero que te debía. Controla tus nervios, tu cerebro a veces te sabotea a ti mismo. Compras un boleto de avión para junio, te gusta mucho la playa y contacto con la naturaleza. Le regalas a tu mami un vestido y decides llevarla a cenar, tus números de la suerte son 31, 29 y 08.

También podría gustarte