Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (2da semana mayo)


CAPRICORNIO

Semana para revisar todos tus documentos personales y ponerlos al día, recuerda que es tiempo que te organices más. Eres muy bueno para aprender y enseñar, por eso muchos te buscan para que les ayudes. 
Te ofrecen una jefatura, pero analiza que no siempre es bueno cambiar mucho de trabajo. Ten cuidado, alguien habla de embrujarte o hacerte daño por una traición amorosa, para protegerte este día 11 date baños de agua bendita y prende una vela roja para pedirle a los Ángeles que te liberen de todo hechizo o mala energía. Le compras un perfume a tu mami y decides juntar a toda la familia para celebrarla. Arreglas tu casa o la pintas para atraer buena energía. Trata de dormir más y dejar un poco las redes sociales. Eres muy protector, pero ya no ayudes tanto a tu pareja, déjalo que solo se haga fuerte. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 29, 07. Tu compatibilidad más fuerte es con los Piscis y Aries.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: