Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LIBRA y golpe de Suerte (2da semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de LIBRA y golpe de Suerte (2da semana mayo)


LIBRA

Semana de mucho trabajo, además habrá cambios inesperados en tu oficina. Recuerda que tu signo siempre va a ser jefe o gerente en su área de desempeño, por eso te dan más responsabilidad, pero ya es tiempo de pedir un aumento. Cambias tu carro o sacas un crédito bancario. 
Ten cuidado con problemas hormonales o del intestino, trata de ir con el médico y hacerte una revisión. En tu relación amorosa trata de no ser tan desconfiado, vas a hacer que tu pareja se separe de ti, trata tú mismo de no pensar tanto en eso. Te busca tu mami para salir a comer y que festejes con ella el 10 de mayo. Recuerda que el signo de Libra es el pilar de la familia y eso te hace estar siempre con tus padres. Esta semana comprarás ropa para aumentar tu armario. Este día 11 de mayo te recomiendo prender una vela roja y pedirle a todos los ángeles para que te ayuden a realizar lo que tanto deseas. Tus números de la suerte son 23, 07 y 66.

También podría gustarte