Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de SAGITARIO y golpe de Suerte (2da semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de SAGITARIO y golpe de Suerte (2da semana mayo)


SAGITARIO

Semana de empezar con el pie derecho todas tus actividades de escuela y trabajo. Ten cuidado en las calles con robos o pérdidas, a tu signo le sigue esa energía negativa porque tu luz es muy fuerte. Trámites de pasaporte o la residencia extranjera. 
Con tu pareja hablarás de una relación formal. Ten cuidado con problemas del intestino. Te buscan para invitarte de viaje en junio, tu signo siempre necesita estar en movimiento para que su energía se renueve más. Trata de no prestar tu dinero. Sigues con ejercicio y dieta, entras a una competencia deportiva. Trata de tomar un curso de administración o enfermería, además recuerda que estudiar otro idioma te hace más fuerte ante la sociedad. Te recomiendo este 11 de mayo prender una vela blanca y pedirle al Arcángel Miguel que te quite todas esas malas energías que te rodean y avanzar más tus proyectos de vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 17.

También podría gustarte