Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ARIES y golpe de Suerte (2da semana mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ARIES y golpe de Suerte (2da semana mayo)


ARIES

Esta semana tendrás la oportunidad de arreglar trámites legales que tienes pendientes. Te invitan a salir de viaje a una playa en junio, aprovecha. Sigues con la dieta y ejercicio. En el amor, a los Aries solteros les va a llegar alguien del signo Géminis o Virgo. 
Si tienes pareja no seas tan obsesivo, relájate y disfrútalo. Sigue estudiando para los exámenes. Te busca tu mamá para pedirte apoyo económico. Arreglas y pintas tu casa, recuerda que son tiempos de renovar las energías. No pongas tanta atención a lo que dicen de ti, recuerda que eres como el sol, tu luz es muy fuerte y eso opaca a los demás. Te recomiendo cortarte el cabello este día 11 para que tu energía se renueve por completo y darte baños de agua bendita. Tendrás mucha suerte con el color rojo y blanco. Tus números 03, 22 y 18. Cuidado con las traiciones de amores del pasado. Mandas a cambiar una llanta de tu carro y te compras un celular nuevo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: