Mhoni Vidente: Horóscopo del día 23 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Se te quiere por tu talento. Conseguirás tener siempre un buen público y tu agudeza, precisión y sencillez no pasan desapercibidos.
Amor: Una cita a ciegas te llevará hasta la persona que siempre esperaste. Con tu espontaneidad lograrás seducirla.
Riqueza: Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos. Son los únicos que están siempre en las buenas y malas.
Bienestar: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo utilizarlas. Define qué es lo que quieres para el resto de tu vida.


Tauro
Los conflictos con tu familia distan de resolverse y esto te pone mal. Es hora de que comiencen a limar asperezas. Llámalos.
Amor: Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo.
Riqueza: Estás bien enfocado en tus objetivos profesionales. Con decisión y esfuerzo lograrás llegar donde te lo propongas. Sigue así.
Bienestar: Necesitas salir del sedentarismo al que te has acostumbrado. Realiza alguna actividad física como salir a correr, andar en bicicleta o nadar.


Géminis
Tu sensibilidad hará que alguien intente aprovecharse de ti, ten cuidado a los pedidos que te hacen, no todos son sinceros.
Amor: Ustedes tienen una relación con una gran carga erótica, pero hay diferencias que no logran saldarlas. Replantéense la relación.
Riqueza: Surgen posibilidades de viajes laborales. No las dejes pasar porque lograrás contactarte con personas muy influyentes.
Bienestar: Estar todo el tiempo de mal humor no es sano, trata de que las cosas no te afecten tanto y cambia ese ánimo. Sonríe un poco un más.


Cáncer
Hoy es posible que los problemas que parecían sencillos de resolver se tornen imposibles. Calma, saldrá todo bien.
Amor: Revisa tus actitudes hacia tus parejas, allí encontrarás la clave de por qué hoy estás solo. Es momento de cambiar estrategias.
Riqueza: Sabes cómo encontrar en cada dificultad una nueva oportunidad, pero lamentablemente te falta constancia y voluntad de trabajo.
Bienestar: Las energías en tu casa están un poco revolucionadas por los conflictos vividos en este último tiempo. Haz una buena limpieza, te hará bien.


Leo
Permítete disfrutar de una jornada de descanso. Has trabajado duro este último tiempo y necesitas recuperar energías.
Amor: Sabes que esta relación es la mejor que has tenido. Anímate a realizar planes de a dos y a largo plazo.
Riqueza: Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la humildad.
Bienestar: Si no te alimentas un poco mejor y de manera más sana y nutritiva, tu estómago terminará pasándote factura. Visita a un nutricionista.


Virgo
Hoy no pretendas que los demás sigan al pie de la letra tus exigencias, sólo hacen lo que pueden por cumplir con tus caprichos.
Amor: Tu pareja y tu familia no se llevan del todo bien. Pero no trates de oficiar de mediador porque complicarás las cosas aún más.
Riqueza: No creas que eres el dueño de la verdad. Debes aprender a escuchar las opiniones de tus colegas, te serán de mucha ayuda.
Bienestar: La posibilidad de un cambio de domicilio aparece en el horizonte. Será un gran cambio en tu vida, estate listo para enfrentarlo.


Libra 
Si no sabes cómo enfrentar tus problemas, busca el consejo de tu familia. Incondicionales como siempre, sabrán ayudarte.
Amor: Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera.
Riqueza: Un dato curioso que llegará a tus oídos te hará ganar dinero. No lo comentes, porque te adivinarán el truco.
Bienestar: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás comiendo y no haciendo algo productivo. Invierte tu tiempo en alguna actividad física.


Escorpio
Quienes te conocen, saben cómo eres, pero hoy deberás enfrentarte con personas desconocidas a las que no les caerás bien.
Amor: El sexo no tiene que ser una demostración de amor obligada sino una expresión libre del cariño de la pareja. Acéptalo.
Riqueza: El ahorro es la base de la fortuna, pero tú ya estás ahorrando por demás. No seas tacaño, gasta un poco más en los tuyos.
Bienestar: La aceptación es el ingrediente principal para estar en armonía que las personas que te rodean. No juzgues si no quieres ser juzgado.


Sagitario
No trates de engañar a tu familia, ellos perciben que no estás pasando un buen momento. Cuéntales la verdad de lo que te sucede.
Amor: El amor no es sólo prometerse fidelidad. Ustedes tienen una relación armónica, pero en la cama no hay demasiada química.
Riqueza: Deja de lado los problemas laborales y económicos y dedícate a pasar un tiempo en paz, relajado, con tus seres queridos.
Bienestar: Revisa en todo momento tus errores anteriores para así aplicar las lecciones aprendidas. No vuelvas a tropezar con la misma piedra.


Capricornio
Tu faceta gentil y apacible es la que debe predominar el día de hoy. Que las noticias que recibas no logren cambiar tu ánimo.
Amor: Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo si sientes algo por ella.
Riqueza: Tu situación financiera está mejorando, pero sé más medido a la hora de las compras. No gastes más de lo que puedes.
Bienestar: Conocer lo que sucede a tu alrededor te dará la posibilidad de estar preparado para enfrentar los problemas que surjan. Infórmate.


Acuario 
No sigas a la mayoría en sus decisiones. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé coherente con tus pensamientos.
Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos por dedicarte sólo a tu relación.
Riqueza: Tu tendencia a la dejadez e incumplimiento te pondrá hoy, como varias veces antes, en serias discusiones con tus superiores.
Bienestar: Los intereses personales están haciendo que aflore tu egoísmo. Pero sólo trabajando mancomunadamente lograrás obtener beneficios.


Piscis
No busques pleitos en el ámbito familiar. Las relaciones están tirantes y hoy no es conveniente sacar a flote temas del pasado.
Amor: El amor será tu gran trofeo, pero necesitarás salir del encierro en busca de aventuras excitantes. Organiza salidas con amigos.
Riqueza: Atravesarás una etapa donde los asuntos legales ocuparán tu cabeza. No preocupes demasiado porque todo se solucionará pronto.
Bienestar: El exceso de comida hará que tu estómago se resienta. Trata de controlarte un poco más en las comidas o terminarás en el médico.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más