Mhoni Vidente: Horóscopo del día 16 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Últimamente estás carente de iniciativas. Necesitas ponerle ganas y voluntad a las cosas porque nadie lo hará por ti.
Amor: Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista.
Riqueza: En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.
Bienestar: No conviene estar peleado por nimiedades con tu familia. No seas orgulloso, llámalos y toma la iniciativa para hacer las paces.


Tauro
Mientras sigas manteniendo una postura cerrada, será imposible que logres concretar tus objetivos. Ábrete a nuevas ideas.
Amor: Hace tiempo que estás solo y las últimas relaciones no han sido buenas. Piensa en un cambio en tu estrategia de seducción.
Riqueza: Apresurado y ansioso, tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias. Después no lamentes por lo que suceda.
Bienestar: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tu tendencia a la holgazanería te llevará por el mal camino. Sé una persona más activa.


Géminis
Hace un tiempo recibiste noticias que desestimaste. Ahora comenzarás a padecer los efectos de eso que no creíste cierto. Ten calma.
Amor: No estés todo el tiempo analizando los movimientos de tu pareja. Ella te ama como a nadie, así que no tienes por qué ser celoso.
Riqueza: Busca gente con tus mismos intereses para que formen parte del negocio que estás armando. Los réditos serán interesantes.
Bienestar: Ir al gimnasio es muy bueno, pero en su justa medida. No hace falta que pases varias horas allí dentro. Sé más medido con tu salud


Cáncer
Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Por eso, hoy no vaciles a la hora de tomar decisiones, por más drásticas que sean.
Amor: Muy enamorado, no le das importancia a lo que sucede en tu relación. Abre bien los ojos, porque tu pareja no es lo que parece.
Riqueza: La suerte siempre estuvo de tu lado, así que no temas a la hora de invertir tu dinero. Pronto verás resultados.
Bienestar: Vives cada día como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo de vida o la intensidad te estresará.


Leo
Ten en cuenta las opiniones ajenas porque, por más superficiales que sean, algo puedes sacar en limpio de ellas.
Amor: Acepta la invitación a ese evento y vístete bien porque conocerás a alguien que se robará tu corazón como nadie lo hizo.
Riqueza: La suerte está contigo. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos del hogar.
Bienestar: Una nueva imagen y una postura diferente frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. Abre tu mente a nuevas sensaciones.


Virgo
La limpieza de tu hogar es una tarea ideal para hoy. Pon música alegre y dedícate a limpiar cada rincón de tu hogar.
Amor: Las discusiones inundarán tu relación de pareja. Lo mejor será que cada uno se sincere y exprese sus sentimientos.
Riqueza: Si no te rodeas de personas capacitadas será difícil que cumplas tus objetivos. Reúne a quienes tienen tus mismos intereses.
Bienestar: Tanta tensión laboral se manifestará en tus cervicales. Acude hoy mismo a una sesión de masajes antes que todo se complique.


Libra 
Tus colegas son partidarios de las bromas pesadas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona querida.
Amor: Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Disipa las actitudes confusas mediante el diálogo.
Riqueza: Eres emprendedor y te arriesgas en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y camines por la senda segura.
Bienestar: La persona menos pensada hablará bien de ti y su comentario llegará a tus oídos. Te pondrá bien saber lo que piensa de ti.


Escorpio
Si no dejas de lado tu soberbia, la gente que te rodea comenzará a alejarse de ti. Comienza por cultivar un poco más tu humildad.
Amor: La relación de pareja marcha bien, sin embargo los problemas comenzarán a aparecer debido a la infidelidad de uno de ustedes.
Riqueza: Conocerás una persona de tu ambiente laboral que compartirá contigo muchos intereses. Surgirá una amistad clave.
Bienestar: No veas todo desde una óptica negativa. Si no mejoras tu estado anímico, terminarás en un considerable pozo depresivo.


Sagitario
Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir airoso.
Amor: Un paseo bajo la luna es una buena alternativa para sorprender a tu pareja. Le encantará que le demuestres tu romanticismo.
Riqueza: Estás muy conforme con tu pasar económico, pero surgirá una oportunidad laboral que te obligará a tomar una decisión.
Bienestar: Si buceas en tu interior, descubrirás las verdaderas razones de tu pesimismo. Pero cuidado, no todo lo que encuentres puede ser bueno.


Capricornio
Las malas noticias llegarán todas juntas. Pero no desesperes, porque no hay mal que dure cien años. La tormenta pasará rápido.
Amor: Deja de lado tu egocentrismo si quieres hallar una pareja en serio. Tu elevada autoestima ahuyenta tus conquistas. Sé modesto.
Riqueza: Surgirá una bonanza económica a partir de un ascenso laboral, con el correspondiente aumento de sueldo. Felicitaciones.
Bienestar: Si no te controlas un poco más con la comida, terminarás en el hospital. Aliméntate de manera más sana y sé más medido a la hora de engullir.


Acuario 
Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido a la meta, sino llegar bien. No desesperes, paso a paso cumplirás tus objetivos.
Amor: Si observas a tu alrededor, descubrirás que la persona que menos imaginas posó sus ojos en ti. Comenzarán una linda relación.
Riqueza: Puedes mejorar tu futuro si dejas de mirar al pasado. Céntrate en lo que está por venir, ahí está la clave de tu futuro éxito.
Bienestar: No vale la pena que te pongas de mal humor por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No les sigas el juego.


Piscis
Cuanto más busques, menos hallarás las soluciones a los problemas que te aquejan. Llegarán solas, no desesperes.
Amor: Tu carisma y buen humor es lo que enamora a la gente, pero alguien cercano descubrirá en ti una cualidad que nadie percibe.
Riqueza: Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán por la ayuda de un familiar cercano.
Bienestar: Las velas y los sahumerios armonizarán tu hogar y también tu mente, que últimamente está algo desorientada y confundida.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más