Mhoni Vidente: Horóscopo del día 13 de mayo, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Si no sabes cómo enfrentar los problemas que te aquejan, busca el consejo de algún amigo. No es signo de debilidad pedir ayuda.
Amor: Sigues intentando por todos los medios que la pareja funcione, pero es inútil. Evalúa la posibilidad de terminar la relación.
Riqueza: No dejes que se metan con tu trabajo. Tú te esfuerzas demasiado para ganar tu dinero y no es justo que te juzguen.
Bienestar: Los chocolates y los dulces son tu debilidad, pero si no dejas de lado tu ansiedad por ellos, tu estómago terminará pasándote factura.


Tauro
Es posible que hoy surjan discusiones por temas de dinero. Trata de solucionarlas en el momento, antes de que sea tarde.
Amor: No busques el amor en cada lugar que pisas. La persona para ti está donde menos lo imaginas, y pronto aparecerá. Prepárate.
Riqueza: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo con tu dinero.
Bienestar: Tu familia y tus amigos te reclaman más tiempo, pero tú sólo te dedicas al trabajo. Hazte un tiempo en tu agenda para dedicárselo a los tuyos.


Géminis
Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no sucederá seguido.
Amor: Alguien del pasado regresará y buscará recuperarte. Pero no hagas caso a sus promesas de cambio, son puras mentiras.
Riqueza: No tires por la borda el dinero que te costó acumular, apostando por negocios que están destinados al fracaso. Piensa bien.
Bienestar: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.


Cáncer
Todos te reconocen por tu permanente estado jovial. Sin embargo, no permitas que hoy logren sacarte de quicio.
Amor: No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparece en el momento menos pensado.
Riqueza: Tienes la pasión y la perseverancia necesaria para comandar ese proyecto. Demuéstrales la clase de líder que eres.
Bienestar: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.


Leo
Un amigo te buscará para que lo ayudes en un proyecto. Evalúa si tienes deseos de hacerlo, no lo hagas por compromiso.
Amor: Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy tienen una relación intensa, donde la confianza mutua es la base.
Riqueza: Si estás por mudarte, inspecciona bien tus futuras casas porque serán muy pocas las que estarán en condiciones habitables.
Bienestar: La posibilidad de un cambio de ciudad aparece en el horizonte. No temas empezar una vida nueva lejos de tus seres queridos.


Virgo
No dejes que nadie se entrometa en tu vida. Tú sabes lo que haces y no tienes por qué ser juzgado por ajenos.
Amor: Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera distinta a la tuya. Compréndela, cada uno ama como sabe o puede.
Riqueza: Si tienes que escoger entre quedarte con este trabajo o cambiarlo, escoge cambiarlo porque no hay posibilidades de progreso.
Bienestar: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que tienes de más. Pero deberás poner mucha voluntad de tu parte.


Libra 
Desconfía de todo lo que hoy te llegue de manera inesperada. Detrás de eso hay intenciones ocultas que descubrirás demasiado tarde.
Amor: Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta es tentadora, pueden delatarte y la pasarás muy mal.
Riqueza: No tomes partido de los fracasos ajenos. Basa tu éxito en el trabajo y la perseverancia, es de canallas patear al caído.
Bienestar: Tu espalda está cada vez más resentida debido a las malas posturas. Pero tampoco eres capaz de visitar a tu médico. Hazlo pronto.


Escorpio
Lo mejor que te puede pasar el día de hoy es compartir un grato momento con tu familia. Hazles una visita sorpresa, les agradará.
Amor: Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas.
Riqueza: Tus colegas tienen puntos de vista diferentes a los tuyos. No te dejes persuadir, mantente firme en tus convicciones.
Bienestar: No tienes muchos amigos, pero los pocos que te rodean están en las buenas y en las malas. Debes estar orgulloso de contar con su amistad.


Sagitario
Un hecho que involucra a un familiar, repercutirá en tu vida de pareja. No desesperes porque no es nada grave.
Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los otros, así que no creas que todos estén enamorados de ti.
Riqueza: Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.
Bienestar: No canalices tus frustraciones mediante la comida. Busca alguna actividad más productiva que sirva para levantar tu ánimo.


Capricornio
Lo que estás necesitando con tanto apuro, hoy aparecerá en el momento menos esperado y en el lugar menos pensado.
Amor: Jugar a dos puntas puede resultarte atractivo y hasta excitante, pero tu pareja no merece ser engañada.
Riqueza: Si atraviesas un momento crítico en cuanto a tus finanzas, no dudes en pedir ayuda. Pero no a tu familia, mejor a un amigo.
Bienestar: Las peleas familiares te sacan de quicio y te cambian el ánimo. No seas tan exigente con tu familia y trata de evitar problemas.


Acuario 
En los últimos tiempos has tomado muchas decisiones equivocadas por desoír consejos. Trata de confiar y escuchar a los demás.
Amor: Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No dejes que se interponga en tu relación actual, pon a tu pasado en su lugar.
Riqueza: Que nadie pretenda ocupar tu espacio. Ten cuidado de tus compañeros de trabajo y deja bien en claro cuál es tu territorio.
Bienestar: No trates de sacar ventaja de los fracasos ajenos. Recuerda que algún día ellos pueden aprovecharse de ti, y no te gustará.


Piscis
Trata que los problemas de los demás no afecten tu ánimo. Tratarán de que te involucres, pero te conviene tomar distancia.
Amor: No sientas los reclamos de tu pareja como recriminaciones. La tienes un poco abandonada y es lógico que te lo exprese.
Riqueza: Si estás sin trabajo, aparecen tentadoras ofertas. Si ya tienes trabajo, alguien vendrá a proponerte un negocio muy jugoso.
Bienestar: Tanta tensión laboral se manifestará en tu cuello y espalda. Acude hoy mismo a una sesión de masajes, te vendrá muy bien.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más