Mhoni Vidente: Horóscopo del día 12 de mayo, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Puede que no tengas ánimo, pero tu casa pide que la limpies. Con buena música de fondo, verás que hasta puede ser divertido.
Amor: Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.
Riqueza: Busca solucionar los conflictos internos. Las diferencias son insalvables y puede que el trabajo en equipo termine fracasando.
Bienestar: Eres muy cambiante y te cuesta ser constante en proyectos a largo plazo. Si no te involucras un poco más, nunca progresarás en tu vida.


Tauro
Tu estado apacible cambiará cuando un familiar hable mal de ti. Trata de controlarte o terminarán discutiendo fuertemente.
Amor: No hagas que tu pareja desconfíe de ti. Inventar excusas poco creíbles no te ayudará, sólo acrecentará aún más los celos.
Riqueza: Surge la posibilidad de un negocio familiar. No te sumes a la propuesta porque surgirán muchos problemas por dinero.
Bienestar: Dedícate más a hacer lo que te gusta, sin cuestionarte si es lo correcto. Es lo que te provoca placer, así que no tienes por qué dudar.


Géminis
No creas que conoces todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú puede delatarte. Ten cuidado.
Amor: Estás enamorado y no debe darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a quien amar.
Riqueza: Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la posibilidad de contactarte con personas influyentes.
Bienestar: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo pendiente de tu trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.


Cáncer
Nada mejor para el día de hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos que hace tiempo que no ves.
Amor: Las discusiones llegarán pronto. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y ponga las cosas en claro.
Riqueza: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. Pronto habrá buenas noticias, no desesperes.
Bienestar: Los problemas te aquejan y eso se refleja en tu ánimo. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.


Leo
Deja que la vida te sorprenda. No esté todo el tiempo proyectando ilusiones porque el destino tiene preparada una sorpresa para ti.
Amor: Tu pareja te sorprenderá con algunos comentarios hacia tus amigos, que a ti te molestarán. Trata de aclarar las diferencias.
Riqueza: Las deudas se hacen cada vez más difíciles de saldar. Busca ayuda económica, pero no de un familiar porque habrá conflictos.
Bienestar: Te conviene estar alerta, más en los períodos de calma absoluta, ya que después de la calma siempre llega el huracán.


Virgo
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Por más que no tengas ganas, ponte con esos trabajos que debes entregar.
Amor: Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo.
Riqueza: Sólo con trabajo y esfuerzo lograrás ese puesto que tanto ansías, ser obsecuente no es la solución. Paso a paso todo llegará.
Bienestar: Una pequeña molestia en tu cuerpo te generará preocupación, pero no será nada grave. Está bien que te pongas alerta y visites a tu médico.


Libra 
Hoy puede ser un gran día tanto en el ámbito familiar como laboral, todo depende de que no te expongas a discusiones.
Amor: Si aprendes a ser franco con tu pareja y decirle todo lo que sientes, la relación comenzará a transitar un camino más armónico.
Riqueza: Ten una posición firme y elige sólo aquellas propuestas que te favorezcan, no es cuestión de apostar por cualquier proyecto.
Bienestar: Descubrirás que hay algunos familiares con los que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.


Escorpio
Por más vueltas que le des al conflicto, sólo podrás solucionarlo hablando de frente. Sé responsable y actúa seriamente.
Amor: No estés pendiente del futuro y trata de vivir el día a día de la pareja. Los problemas que los aquejan son muchos.
Riqueza: Después de mucho trabajo, lograste recuperarte de tu crisis financiera. Que te haya servido para aprender a cuidar tu dinero.
Bienestar: Te gusta la buena vida, las salidas con amigos, la noche, pero debes parar un poco con este ritmo porque tu salud te pasará factura.


Sagitario
No eres de los que se quedan absortos viendo cómo los problemas lo atacan, pero algo que sucederá hoy te paralizará por completo.
Amor: Comienza a ponerle más presencia a esta relación. Trabajas demasiado y tu pareja te reclama más tiempo. Sorpréndela.
Riqueza: Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la fuerza para hacerlo. Busca el consejo de un amigo.
Bienestar: Hazte valer y termina con las situaciones que impiden tu evolución. Tú tienes una gran fuerza de voluntad en tu interior, sácala a relucir.


Capricornio
Tienes el talento necesario para triunfar en todos los ámbitos, pero si no comienzas a demostrarlo jamás progresarás.
Amor: La soledad no siempre es mala consejera, existen etapas de la vida que es necesario atravesar solo. Medítalo.
Riqueza: Ten cuidado en el día de hoy, eres propenso a perder dinero y objetos de tu pertenencia. Cuida las cosas de valor.
Bienestar: No podrás mantenerte al margen y esperar un cambio. Tienes que intervenir y tomar algunas decisiones, así que infórmate mejor antes de actuar.


Acuario 
Tendrás la oportunidad de una salida durante la noche, acéptala con gusto, pasarás un grato momento con amigos.
Amor: No te gusta estar solo, y al finalizar una relación buscas una nueva. Pero esta vez te costará olvidarte de tu última pareja.
Riqueza: Surge la posibilidad de invertir en un inmueble o un coche. Pero ten cuidado con lo que firmas, lee bien la letra chica.
Bienestar: Un amigo íntimo te hará una serie de reproches que te dejarán anonadado. Sin embargo, debes aceptar que tiene razón en lo que dice.


Piscis
Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de e-mails, borrar el correo basura y guardar los contactos que te interesan.
Amor: Eres consciente de que esta relación es la mejor que tuviste. Anímate a dar el siguiente paso, el casamiento o la convivencia.
Riqueza: Al momento de involucrarte en un negocio, asesórate bien por los que saben. Aparecerán oportunistas en busca de tu dinero.
Bienestar: Te gusta hacer el bien sin mirar a quien. Pero descubrirás que alguien que recibió tu solidaridad, hablará mal de tu persona.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más