Mhoni Vidente: Horóscopo del día 09 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Tu curiosidad no tiene límites. Hoy descubrirás nuevos nichos de inversión que resultarán originales a los demás.
Amor: Los sentimientos hacia una persona, por más especiales que fueran, desaparecen con el tiempo. Se paciente y saldrás adelante.
Riqueza: Sumar esfuerzos y voluntades, más allá de las divergencias, brindará mejores resultados para todos. Ponte en marcha
Bienestar: A veces es mejor cerrar círculos. Una nueva casa, un nuevo trabajo o una nueva historia de amor le harán bien a tu alma.

Tauro
No creas que estás solo en esta cruzada. Hay muchas personas que están a favor de tu causa y te ayudarán.
Amor: Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote por esa relación que ya terminó.
Riqueza: El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles. Harás un buen negocio.
Bienestar: Estarás en el momento justo pero en el lugar equivocado. Prepárate porque aparecerá la posibilidad de un gran cambio en tu vida.

Géminis
Emplea tu tiempo para trabajar y no para el ocio. Así nunca lograrás ese ascenso que tanto estás esperando.
Amor: Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Cree más en su palabra o terminarás arruinando la relación.
Riqueza: Guarda energía para afrontar todo el trabajo que deberás hacer. No te redituará económicamente como esperas, pero será útil.
Bienestar: Aprende a elegir mejor tus amistades. Vives rodeado de personas que no son del todo sinceras ni honestas contigo.

Cáncer
Hoy llegará esa noticia que estabas esperando. Disfrútala junto a tus familiares y amigos, que se pondrán muy felices.
Amor: Los conflictos en la pareja no cesan, sino que se acrecientan aún más. No sigan intentando, esta relación hace tiempo no va más.
Riqueza: Sin constancia es imposible que llegues a la meta. El proceso es largo, pero los resultados serán de los mejores.
Bienestar: No te ahogues en un vaso de agua. Nada es tan terrible como para preocuparte así. Recuerda que no hay mal que dure cien años.

Leo
No es bueno estar pensando en lo que podrías haber hecho, a partir de hoy haz lo que te dicte el corazón y no quedes en el intento.
Amor: Has optado por escuchar a tu corazón y ser consecuente con él. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más.
Riqueza: Apostaste demasiado por este proyecto. Rodéate de gente capacitada y supervisa cada detalle, no dejes nada librado al azar.
Bienestar: Aleja de tu ambiente íntimo a las personas que no te aceptan tal como eres. Cuanto más rodeado estés de gente que te acepta, mejor para ti.

Virgo
Antes que a los demás, las noticias llegan hasta ti. Hoy, aprovecha esta ventaja, pero sé discreto.
Amor: No esperes de tu pareja más de lo que puede dar. Su forma de amar no es igual que la tuya, tampoco es peor, sólo diferente
Riqueza: Los pequeños detalles causan los mayores problemas. Si quieres que tus proyectos avancen, no dejes nada librado al azar.
Bienestar: Muchas veces te gustaría saber qué pasará en tu futuro. Consulta las runas que sabrán darte una respuesta seria y acertada.

Libra 
No dejes que los conflictos del trabajo te amarguen el día. Llama a tus amigos y organiza una cena o una salida para esta noche.
Amor: Tiene pareja tiene plena confianza en ti. Por eso, piensa dos veces antes de engañarla con esa persona de tu trabajo.
Riqueza: El clima laboral está enrarecido desde hace unos días, hay olor a traiciones y despidos. Ten cuidado con quiénes te juntas.
Bienestar: Tus amigos siempre te han tendido una mano cuando los necesitaste. Sería bueno que se lo agradezcas con una cena en tu casa.

Escorpio
Cada vez que tomas una decisión es porque estás convencido de lo que haces, pero esta vez no estás demasiado seguro. Ten cuidado.
Amor: No te fijes sólo en los aspectos negativos de esta relación. Tu pareja tiene muchas virtudes que tú no las tienes en cuenta.
Riqueza: No hagas caso a los consejos que te den, ya que pretenden hacerte fracasar. Sólo guíate por tu instinto, no te equivocarás.
Bienestar: Haz que tu cuerpo no termine deformándose. Deja de lado los dulces y dedícate a realizar ejercicios o, al menos, salir a correr.

Sagitario
Si sabes tomar las decisiones correctas, hoy lograrás que todo lo que te propusiste se haga realidad. Piensa bien al elegir.
Amor: Ustedes tienen muy buena piel y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse.
Riqueza: Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y obtendrás todo lo que te propones.
Bienestar: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar ese malestar corporal que estás sintiendo a causa de tu trabajo.

Capricornio
Surge la posibilidad de un evento social en el que conocerás personas muy influyentes. Prepárate, porque nacerán nuevas amistades.
Amor: Las discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos.
Riqueza: La buena fortuna está de tu lado. Tu emprendimiento comienza a dar resultados, disfruta de este momento junto a los tuyos.
Bienestar: Aparece la oportunidad de viajar frecuentemente por trabajo. No rechaces esta posibilidad, porque te permitirá establecer nuevos contactos.

Acuario 
Tienes todas las de ganar, pero tu falta de iniciativa te juega en contra. Desde hoy, trata de ponerle más energía a tus proyectos.
Amor: El amor se presentará bajo la forma de una amistad. Hay alguien que te ama en silencio desde hace tiempo y te lo confesará.
Riqueza: Sabes cómo revertir los fracasos, pero surgirá un problema que te demandará más tiempo y energía de lo que creías.
Bienestar: Los cambios te perturban, las cosas no acaban de asentarse y hasta entonces no puedes tomar decisiones Tienes que esperar que pase la tormenta.

Piscis
Necesitas hablar con alguien de tus problemas. Busca gente de confianza si no quieres que tus confesiones trasciendan.
Amor: No creas en los sentimientos de la persona que está a tu lado, no son sinceros. Tú mereces alguien que te valore y te respete.
Riqueza: Los tiempos de prosperidad se acaban. Es momento de pensar a largo plazo y de evitar gastos innecesarios. Contrólate.
Bienestar: Debes tomar una decisión y no sabes qué camino escoger. Busca en tu interior, sólo allí está la clave para elegir correctamente.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más