Mhoni Vidente: Horóscopo del día 04 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
No permitas que los demás tomen decisiones que te corresponden a ti. Es hora de que asumas tus responsabilidades.
Amor: Hay una perfecta comunión en la pareja, pero surgirán diferencias por un tema clave para la relación. Replantéate qué quieres.
Riqueza: Problemas de difícil solución aparecen en el horizonte. Busca el consejo de personas capacitadas, ellos sabrán ayudarte.
Bienestar: Trata de relajarte un poco más durante estos días, porque grandes cambios están por llegar. Lo mejor es que estés preparado y tranquilo.

Tauro
Los astros señalan que recibirás grandes compensaciones y disfrutarás de días intensamente felices. Planifica alguna reunión.
Amor: Conocerás a una persona que logrará hacerte sentir cosas nuevas. No temas a entregarte por completo, sé tú mismo.
Riqueza: Si no sabes retirarte a tiempo, es inevitable que termines perdiéndolo todo. Si no es lo que esperabas, hazte a un lado.
Bienestar: No intentes luchar contra el destino, tú eres irascible y siempre lo serás. Sólo trata de no enojarte por cualquier motivo banal.

Géminis
Trata de no quedar pegado a los comentarios de los demás. Es mejor escuchar y no opinar porque hay grandes conflictos en puerta.
Amor: No seas tan egocéntrico y ocúpate de tu pareja, siente que no tiene cabida y piensa dejarte. Evalúa si esto es lo que quieres.
Riqueza: Pon más interés en lo afectivo que en lo económico, por lo que no es momento de tomar decisiones laborales importantes.
Bienestar: Energías negativas se apoderaron de tu ámbito laboral, donde la envidia y las peleas son moneda corriente. Prende velas de colores.

Cáncer
Aparecen oportunidades de cambios laborales o mudanzas. Analízalas bien antes de tomar una decisión, pide opiniones.
Amor: Trata de que tu pareja se sienta incluida. Tu familia no termina de aceptarla, pero esta es la persona que quieres para tu vida.
Riqueza: Sientes pasión por tu trabajo, pero tu familia te reclama mayor presencia. Hazte un tiempo para disfrutar con los tuyos.
Bienestar: Trata de separar los problemas de tu hogar de los de tu trabajo. No es conveniente mezclar, porque terminarás empeorando todo.

Leo
Un hecho insólito hará que tu jornada laboral de un giro inesperado. Estate atento porque es una señal de algo que está por venir.
Amor: Dedicas todo el tiempo a tu pareja y te olvidas de los amigos. Recuerda que ellos siempre estuvieron cuando los necesitaste.
Riqueza: Apresurado y ansioso, tomarás decisiones sin analizar demasiado sus consecuencias y después te agarrarás la cabeza.
Bienestar: No estaría mal que de vez en cuando te regales alguna sesión de masajes. Tu espalda, que está bastante resentida, te lo agradecerá.

Virgo
Deberás mostrar un temple de hierro en la jornada de hoy. Todo parecerá confabular en tu contra continuamente.
Amor: Tu pareja y tú están llevando la relación a un plano más formal, toman con más seriedad cada proyecto y tienen planes a futuro.
Riqueza: Estás muy conforme con tu pasar económico, pero una oportunidad laboral surgirá y te pondrá en un apriete. Sigue tu instinto.
Bienestar: Deja los sentimientos de ira, venganza y despecho por detrás o terminarás con más problemas de los que tienes actualmente. Paciencia.

Libra 
Te sentirás completamente fuera de lugar en tu nuevo ambiente laboral. Date un tiempo prudencial para aclimatarte.
Amor: La pareja está atravesando un momento de estancamiento. Lo mejor será replantearse la relación y ver si son el uno para el otro.
Riqueza: No lleves a tu hogar los problemas del trabajo. Separa las cosas si no quieres terminar con los nervios alterados.
Bienestar: Te gustan los chismes y siempre estás enterado de todo lo que sucede en la vida de los demás, pero sé más discreto porque te han perdido el respeto.

Escorpio
Si empiezas a mirar tu vida desde otra óptica encontrarás las soluciones a muchos de tus problemas. Comienza hoy mismo.
Amor: La confianza mutua y la sinceridad hacen que la pareja se consolide día a día. No dudes en proponerle algo a futuro.
Riqueza: Estás necesitando dinero. Los juegos de azar son una buena alternativa para conseguirlo. Anímate, la suerte está de tu lado.
Bienestar: Defiende tus derechos en un entorno laboral y no dejes que te pasen por encima, es la única forma de ganar respeto e independencia.

Sagitario
Hoy podrías dedicarte a realizar aquellos trámites pendientes, que venías postergando desde hace mucho tiempo.
Amor: Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo.
Riqueza: Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas.
Bienestar: Esas ojeras que tienes y ese cansancio que sientes son producto de las pocas horas de sueño. Duerme un poco más o te enfermarás.

Capricornio
Un comentario malicioso te tiene como protagonista y circulará entre tus compañeros. Acláralo antes de verte perjudicado.
Amor: Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, pronto volverás a la soltería. Escucha un poco los reclamos de tu pareja.
Riqueza: Vivirás situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.
Bienestar: Eres una persona muy sensible y no reniegues de eso. No es de débiles conmoverse ante algo, sino que es un signo de grandeza.

Acuario 
Jornada de replanteos y reformulación de objetivos y metas a futuro. Prepárate para plantar la semilla del cambio en tu vida.
Amor: No busques el amor en el lugar equivocado. En el trabajo o entre tus amistades sólo hallarás relaciones que no prosperarán.
Riqueza: Tu sentido práctico y tu eficiencia en la resolución de problemas es lo que tus superiores admiran de ti. Ascenso en puerta.
Bienestar: Los conflictos con la familia no llegaron a una solución y eso te ha deprimido un poco. Intercede para que la unión familiar sea posible.

Piscis
No busques resolver tus conflictos con soluciones rápidas y repetidas. Tómate tu tiempo, reflexiona y encuentra la mejor solución.
Amor: La posibilidad de la convivencia te asusta, temes que termine desgastando la relación. No temas, la pareja está muy consolidada.
Riqueza: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.
Bienestar: Sólo disfrutando de los buenos momentos en familia, lograrás hallar esa paz interior que tanto necesitas. Organiza una comida en tu casa.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más