Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (1ra semana mayo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES 
Buenas vibraciones les rodean esta semana, sería bueno aprovecharan de reparar fallas anteriores para que todo fluya en positivo. Empezar ordenando todo por casa. Recibirá llamada, o invitación, para iniciar algo constructivo. 
Número: 19, los afectos estarán muy bien aspectados. 
Color: Rosa, para ayudarle a demostrar mejor sus sentimientos.

TAURO 
Toda reconstrucción implica cambios que inevitablemente debemos enfrentar, lo importante es evaluar y preveer las consecuencias de los mismos para asumir si estamos preparados o no para seguir con aquello. Si están seguros de poder enfrentar lo que viene pues continúen sin temor. Quien persevera alcanza, pero no necesariamente de la manera en que lo desea.
Número: 20, es buen momento para reposicionarse. 
Color: Azul, para mantener calma y generar seguridad.

GÉMINIS
Pase lo que pase no debemos perder la esperanza, que no es lo mismo que ilusionarse, la esperanza nos alienta, y si usamos la lógica podemos combinar dos fuerzas muy positivas. Ver con frialdad, y no emoción, las alternativas que se presenten. Algo inesperado le renueva las energías positivas. 
Número: 17, deben usar sus experiencias anteriores para decidir por lo mejor. 
Color: Negro, para tener manejo de ustedes mismos,

CÁNCER 
Parte de reconstruir implica la toma de decisiones, no hacerlo hará que lo que quieres conseguir no se concrete, para hacer que suceda lo que buscas debes actuar. Usarla sabiamente como energía de empuje.Estarán bien iluminados para dirigir, pero usen la razón.
Número: 4, tengan cuidado que no se les suba a la cabeza ser líderes. 
Color: Celeste, para darles calma y claridad.

LEO
Nuevamente se presentan posibilidades frente a ustedes, lo importante es saber elegir la correcta, si usan la lógica para evaluar no deberían errar en su elección. No volverse loco con las opciones que se les ofrezcan, tamicen a través de la razón. Si tienen dudas para escoger dense su tiempo y elijan con consciencia.
Número: 6, no deberían ser obcecados y evaluar fríamente. 
Color: Blanco, para darles luz a sus pensamientos.

VIRGO
La sensibilidad es maravillosa en la medida que colabora para ayudar y/o ayudarnos a nosotros mismos, pero no cuando les nubla la razón y les hace actuar sin pensar. Sean más racionales de lo normal. Las vibras emocionales les pueden jugar una mala pasada, por tanto no decidan nada por emoción sin pensar antes.
Número: 16, si usan la lógica una oportunidad puede ser positiva y no una contrariedad.
Color: Verde, para que mantengan calma.

LIBRA
Mantenerse estable es una cosa, tender a estancarse es otra, cada cierto tiempo es importante generar cambios porque así se mueven energías positivas que atraen la abundancia positiva en todo sentido. Incluso descartar para renovar. Tienen la posibilidad de renovarse, será decisión de ustedes hacerlo o no.
Número: 13, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, ni para más tarde lo que pueden hacer ahorita.
Color: Turquesa, para darles vitalidad y ánimo.

ESCORPIÓN
Nuevamente esta semana la rueda de la fortuna los visita, lo que energéticamente significa que tienen muchas buenas vibraciones para poder concretar proyectos, o asociaciones, con buen pie. Aprovechen este período para sembrar. Siguen llegando opciones para poder elegir seguir avanzando.
Número: 10, el empuje para continuar lo van a tener. 
Color: Dorado, para darles la iluminación para elegir lo mejor.

SAGITARIO
Cuando las cosas se han estado dando de manera rápida es bueno detenerse un poquito para revisar en qué estamos, qué hemos hecho, y cuáles son los siguientes pasos a seguir, eso permite tener una visión clara de la realidad que vivimos. Por muy bien que nos vaya siempre detenerse y evaluar el presente. En el orden está el progreso.
Número: 14, no debemos olvidar que la vida es materia y espíritu, no hay que descuidar ninguno.
Color: Gris, para permitirles ver todo el panorama-

CAPRICORNIO
Cuando pasamos por malos momentos lo único que queda es afrontarlos y superar la prueba, y cuando se superó hay que limpiarse de lo negativo y continuar para renovar energías. No decaer, y si se sienten mal decreten en positivo en voz alta para atraer lo bueno. Si ustedes son conscientes que han actuado bien la justicia divina con el tiempo los compensará.
Número: 5, no olviden que dentro de ustedes hay un sinfín de maravillas que quizás aún no han descubierto. 
Color: Amarillo, para darles luminosidad y ánimo.

ACUARIO 
Esta semana deben estar preparados para enfrentar energías que se vienen fuertes, son períodos que simplemente hay que remontar, pero que los encuentra sensibles, razón por la cual deben comprender el por qué pueden reaccionar emocionalmente. Descartar todo lo que nos haga sentir mal, hacer decretos positivos en voz alta junto con obras de amor para transmutar lo negativo en positivo. Si sabemos que se viene difícil es más factible superarlo porque no nos va a sorprender.
Número: 18, hay que estar alertas para saber esquivar y/o enfrentar el golpe, así lo superaremos más rápido. 
Color: Violeta, para transmutar lo negativo en positivo.

PISCIS
Aunque estén cansados deben continuar, aunque no tengan ganas deben seguir, porque cada uno de nosotros es artífice de su propio destino y por tanto somos quienes decidimos si vamos a luchar para ganar o no. Nunca dejar de su apelar a su razón que ilumina los caminos. En la meditación, en esa conversación interna con uno, es ahí donde van a hallar la luz que los guíe. 
Número: 9, no hay prueba que no puedan superar, ni meta que no puedan alcanzar, puede variar la forma, pero lo importante es que lo logren. 
Color: Plateado, para darles los instrumentos para seguir sin errar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más