Mhoni Vidente: Horóscopo del día 03 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
No planifiques tu jornada, una serie de hechos harán que tu día de un giro inesperado y te resulte interminable. Todo saldrá bien.
Amor: Que nadie se entrometa en tu relación de pareja. Ustedes saben cómo manejarse y no están dispuestos a escuchar a terceros.
Riqueza: Deja de delegar responsabilidades en gente que no está capacitada y hazte cargo de lo que te compete. No abuses de tu poder.
Bienestar: Quieres todo y lo quieres ya. No seas tan caprichoso y actúa como una persona de tu edad. Es momento de hacerse cargo de la propia vida.

Tauro
Odias que los demás vivan trayéndote problemas. Pero hoy las cosas cambiarán, ya que te traerán la solución a un conflicto.
Amor: Tu relación de pareja está basada en la confianza mutua y el romanticismo, así que es normal que quieras proponerle casamiento.
Riqueza: Deja que los demás también expresen su punto de vista, pueden aportarte visiones originales. No abuses de tu jerarquía.
Bienestar: Debes descansar un poco más después de tanto esfuerzo realizado. Regálate un baño de inmersión y unas cuantas horas de sueño.

Géminis
No busques en los demás virtudes que no tienen, cada uno es como es. No olvides que a ti también te aceptan tal cual eres.
Amor: Volverá alguien de tu pasado y complicará tu actual relación. Hazle saber a tu pareja lo que realmente sientes por esa persona.
Riqueza: Busca aliados para que se sumen a tu proyecto. Consigue gente con intereses similares a los tuyos, así no habrá conflictos.
Bienestar: Una buena actitud basta para resolver los conflictos en el ámbito laboral. No seas tan orgulloso, y sé tú quien de el primer paso.

Cáncer
Siempre eliges por intuición, pero en esta decisión que debes tomar será necesario que implementes la razón para no fracasar.
Amor: No vivas de los recuerdos. La vida tiene preparado algo importante para ti, así que deja el pasado de lado y mira hacia delante.
Riqueza: Que tus intereses particulares no opaquen los de todo el grupo. Trabaja en equipo y no para tu propio beneficio.
Bienestar: En tu interior está la fuerza que necesitas para seguir adelante. Aléjate de los pensamientos cerrados y abre tu mente a nuevas ideas.

Leo
Piensa si esto es lo que quieres para tu vida. Si es así, felicitaciones. De lo contrario, es hora que trabajes en tu futuro.
Amor: Tu familia no quiere a tu pareja, no dejes que te aconsejen sobre el futuro de tu relación. Tú la elegiste, así que defiéndela.
Riqueza: No seas tan obsecuente con tus superiores, con esa actitud no lograrás más beneficios. Sólo con trabajo obtendrás réditos.
Bienestar: Aprende a valorar a las personas por lo que son y no por lo que hacen. Todos cometemos errores, no seas tan severo con ellos.

Virgo
Estarás más reflexivo y con mayor lucidez mental a la hora de tomar decisiones. Confía más en ti mismo.
Amor: Valoras la sinceridad y la persona que está a tu lado no es transparente. No apuestes por algo que no sabes que funcionará.
Riqueza: Las propuestas económicas que aparecen pueden ser atractivas, pero ten cuidado al elegir porque no todas son legales.
Bienestar: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser por dentro.

Libra 
Una verdad llegará hasta tus oídos. Te sorprenderá lo que escucharás, pero te aclarará muchas situaciones. Sé fuerte, no te deprimas.
Amor: El enamoramiento del principio se está extinguiendo. Ponle un poco de pimienta a la relación o anda pensando en la separación.
Riqueza: Eres bastante mano suelta con tu dinero. Si no te controlas un poco terminarás perdiendo fortunas en cosas innecesarias.
Bienestar: No permitas que la rutina se apodere de ti. Te aburre hacer siempre lo mismo, es momento de incorporar alguna nueva actividad a tu vida.

Escorpio
Tus proyectos marchan con viento a favor, pero a último momento surgirán algunas complicaciones. Estate listo para resolverlas.
Amor: No olvides vestirte con tu mejor ropa porque, en la fiesta a la que te invitarán, conocerás a alguien que robará tu corazón.
Riqueza: Analiza costos y beneficios antes de tomar una decisión. A simple vista todo parece redituable, pero la realidad es otra.
Bienestar: Ten una visión más amplia para poder comprender lo que sucede en tu trabajo, así como la manera de actuar de tu familia y tu pareja.

Sagitario
Has trabajado duro todo este tiempo y hoy tus superiores te lo reconocerán. Prepárate, surgen grandes oportunidades laborales.
Amor: El amor se presentará bajo la forma de una amistad. Hay alguien de tu círculo íntimo que te ama en silencio desde hace tiempo.
Riqueza: Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar.
Bienestar: Tu forma de ser hace que en cada ámbito que te muevas, generes amistades. Pero sé más selectivo, no todas son sinceras.

Capricornio
Tienes todas las virtudes necesarias para hacerte cargo de ese proyecto, pero sólo te falta tener un poco más de temperamento.
Amor: Si sigues dudando de cada acto de tu pareja, terminarás acrecentando tus celos. Replantéate si quieres seguir con esta relación.
Riqueza: El fin no justifica los medios, así que ten un poco más de piedad a la hora de los negocios. Obtén réditos de manera honesta.
Bienestar: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o trotar por las mañanas son buenas alternativas.

Acuario 
Que nadie se atreva a decirte qué decisión debes tomar. El día de hoy se presenta complicado, pero solo resolverás los problemas.
Amor: Sorprende a tu pareja con un viaje de fin de semana. A ella le encantará la idea y servirá para reavivar la pasión adormecida.
Riqueza: Que tus superiores no te sorprendan hablando de más. Lo mejor es mantener reserva sobre lo que sabes, para evitar conflictos.
Bienestar: No tendrás ganas de involucrarte en discusiones, así que mejor trata de no escuchar lo que digan los demás. Busca un poco de calma.

Piscis
No busques demasiado. Lo que estás necesitando con tanto apuro, hoy aparecerá de la nada y en el lugar menos pensado.
Amor: Deja que los demás hablen lo que quieran, tú estás seguro de tu pareja y sabes que no te da ningún motivo para desconfiar.
Riqueza: Trata de que tus compañeros de trabajo no se enteren de tus proyectos. No tardarán en contarlo y pueden robarte las ideas.
Bienestar: En este período es necesario cuidar tanto el aspecto exterior como interior. Aliméntate bien, haz ejercicios y renueva tu look.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más