Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (1ra semana mayo) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CAPRICORNIO y golpe de Suerte (1ra semana mayo)


CAPRICORNIO
Esa mentalidad tan fuerte y tu forma de ser tan dura hace que tus enemigos no te puedan vencer, recuerda que eres el mas inteligente del zodiaco y por eso siempre te atacan sin razón por eso debes siempre poner un alto a los malos comentarios y te recomiendo en este dia primero de mato prender una vela de color rojo y ponerte agua bendita en tu cuerpo para que te sirva de protección y los ángeles están a tu lado.
Nunca dejes de protegerte y rezar que esto es solo un tropiezo pero saldrás victorioso de todos los problemas.
Mes de mayo será de mucha energía positiva y de actualizarte en todo en el trabajo y escuela, aparte en este mes empiezas a recibir toda la buena vibra, en el amor te encuentras con la pareja ideal o regresa el que se fue, en el trabajo te reconocen y te dan otro puesto que será muy importante para ti, en la familia todos unidos por una enfermedad que eso los va hacer mas apegados, tus mejores días van ser el 03. 05. 08. 10. 11. 15. 18. 19. 20. 21. 23. 27. 29. 30. vas a tener toda la suerte sobretodo en los compromisos proyectos y amor formal, ya no te metas en discusiones que no son tuyas trata de alejarte de gente negativa, arreglas tu carro para venderlo y comprar otro, te vas de vacaciones o visitas unos amigos tuyos en la playa, amor fugaz y apasionado recuerda que signo lo domina el amor o siempre tener pareja, comienzas a ver lo de un negocio de comercialización extranjera estas en tu tiempo de invertir, arreglas tu casa y le compras muebles, te cambias el look y sigues con la dieta recuerda que tu signo siempre busca el verse bien, trata de no estar tanto con el WhatsApp es mejor platicar en persona, tu numero de la suerte es 08.

También podría gustarte