Mhoni Vidente: Horóscopo del día 06 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Hoy deberás confrontar con alguien que aprecias mucho. No temas en expresar tu punto de vista porque la amistad no peligrará.
Amor: Más allá de encontrar alguien para compartir una cama, buscarás un poco de cariño y afecto en cada relación que comiences.
Riqueza: Tus superiores están evaluándote para un posible ascenso. Demuéstrales que ese puesto es tuyo, esfuérzate y lo obtendrás.
Bienestar: Los cambios climáticos repercutirán en tus pulmones. Cuida más tu salud o terminarás en el médico y medicado. Aliméntate sanamente.

Tauro
Tienes todas las de ganar, pero tu falta de iniciativa juega en tu contra. Desde hoy, trata de esforzarte más por tus proyectos.
Amor: Si pretendes que tu pareja cumpla con todos tus caprichos, estás equivocado. Sé más modesto, porque se está cansando de ti.
Riqueza: No seas tan detallista con el trabajo. Por prestarle atención a nimiedades se te escapan cuestiones importantes.
Bienestar: No querrás que nadie se entrometa en tus asuntos cotidianos, pero te costará lidiar con la familia. Deja bien claro cuáles son tus límites.

Géminis
Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión.
Amor: Un conocido tiene curiosidad para rascar bajo la superficie y descubrir tu verdadera personalidad. Tu corazón latirá con fuerza.
Riqueza: Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.
Bienestar: No trates de encontrar explicaciones para todas las cosas. Cuando uno deja de sentir es mejor tomar decisiones rápidas que hieran lo menos posible.

Cáncer
Es muy importante que cuides tu salud durante el día de hoy. El tiempo inestable te jugará una mala pasada.
Amor: Las promesas rotas no se reparan con objetos materiales. Hazte valer debidamente ante los ojos y acciones de tu pareja.
Riqueza: Es posible que por un descuido pierdas dinero o algún objeto de valor. Trata de no ser tan distraído en estos días.
Bienestar: Una alimentación sana y balanceada te ayudará a bajar esos kilitos de más. No son muchos, pero necesitas un poco de voluntad.

Leo
Caerás en cuenta de que has estado orientando tus esfuerzos en la dirección equivocada. Busca reformularlos.
Amor: Deberás demostrarle a tu pareja que tu juicio y sentimientos no se pueden comprar con ningún tipo de regalos.
Riqueza: No dejes que tu familia juzgue tus decisiones. Ya eres una persona adulta y responsable como para que guíen tus acciones.
Bienestar: La clave de la relación está en el respeto y la confianza. Si logras hacerlas parte de la pareja podrás contener y ser contenido por ella.

Virgo
Hoy estarás de parabienes. Todo lo que te propongas saldrá sin demasiados esfuerzos. Aprovecha este tiempo de buena fortuna.
Amor: Si buscas tapar tus mentiras con regalos, lo más probable será que tu pareja termine confirmando sus sospechas de infidelidad.
Riqueza: Hoy busca que la gente que trabaja contigo se ocupe de lo que debe. No dejes que se entrometan en tus cuestiones.
Bienestar: Si no te sientes a gusto contigo mismo, es imposible que estés bien con los demás. Aprende a dejar tus complejos de lado.

Libra 
Nadie tiene una receta mágica para alcanzar la felicidad. Sólo tú puedes hacer que tu vida mejore, así que ponte en marcha.
Amor: No dejes que nadie se interponga entre tú y esa persona que te tiene loco de amor. Trata de que la relación avance.
Riqueza: Sabes que es mejor pájaro en mano que cien volando, así que no dejes pasar esta oportunidad porque no volverá a repetirse.
Bienestar: Si no puedes hacer frente a los cambios en tu vida, terminarás estresado. No veas el aspecto negativo de las cosas.

Escorpio
No busques en los errores ajenos la justificación de los propios. Si te equivocaste, acéptalo y asume tus responsabilidades.
Amor: Busca en tu interior y analiza si esta es la relación que quieres. Las diferencias con tu pareja ya resultan insostenibles.
Riqueza: Tienes todas las condiciones para ocupar ese puesto por el que todos luchan, pero cuídate de que no te traicionen.
Bienestar: No eres supersticioso, pero un hecho inexplicable hará que comiences a ver la vida desde otro ángulo. Le hará bien a tu alma.

Sagitario
Las noticias que recibirás el día de hoy no serán del todo buenas, depende de ti encontrar el lado positivo de cada una de ellas.
Amor: La relación está cayendo en la rutina. Reaviva el fuego de la pasión sorprendiendo a tu pareja con cenas románticas y salidas.
Riqueza: No podrás darte el lujo de cometer equivocaciones en esta etapa de tu desarrollo profesional. Avanza con pie de plomo.
Bienestar: Deja salir las tensiones que hay en tu interior. Exteriorizar sentimientos negativos es un buen ejercicio para estar en paz contigo.

Capricornio
Hoy estarás con la suerte de tu lado. Prueba con los juegos de azar porque te irá bien, pero no abuses. Controla tu dinero.
Amor: La convivencia no resultará como esperabas ya que las diferencias de criterios serán insalvables. Decide si quieres seguir así.
Riqueza: En tu ámbito laboral el clima está muy tenso. Lo mejor es que te guardes ciertos comentarios para no generar pleitos.
Bienestar: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

Acuario 
Un familiar se acercará para pedirte dinero prestado. Ten cuidado si lo ayudas, porque no está en sus planes devolvértelo.
Amor: No dejes que los demás se entrometan en tu relación. Ten presente que los dimes y diretes sólo buscan arruinar la pareja.
Riqueza: Las posibilidades de que tus proyectos resulten exitosos dependen del tiempo que les dediques. Pon manos a la obra.
Bienestar: Estarás con todas las energías puestas en tu trabajo y descuidarás a tus amistades y familiares. Busca un equilibrio, le hará bien a tu alma.

Piscis
Hoy tendrás la posibilidad de hacer un buen negocio, todo depende de las decisiones que tomes antes de firmar. Cuidado.
Amor: En esta etapa, en cuestiones del corazón haz lo que dicta tu mente. Reconsidera las virtudes de tu pareja.
Riqueza: Te costará lograr que los demás apoyen tus ideas. Pero tarde o temprano se percatarán de que tú tenías razón.
Bienestar: Cada vez que traten de hacerte enojar, responde con una sonrisa. Lo mejor en esta etapa será mantener el buen ánimo ante todo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más