Mhoni Vidente: Horóscopo del día 05 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
El orden y la limpieza están bien. Pero cuidado, deja que los demás se sientan relajados y puedan disfrutar de la visita a tu casa.
Amor: Deberás brindar mayor comprensión a tu pareja. Disfrutarás a la hora de divertirte y hacer el amor. De a dos es más fácil.
Riqueza: Pequeños detalles pondrán a prueba tu paciencia. Buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas.
Bienestar: Si sigues trasladando a tu hogar los problemas laborales, lo más probable es que la convivencia termine siendo un desastre.

Tauro
No desperdicies el tiempo porque cada instante que pasa es una gota de la vida que nunca más volverá a caer.
Amor: Hay en el tapete una relación compleja. Lo que realmente tienes que hacer es seguir los impulsos de tu corazón.
Riqueza: Los problemas laborales se acrecientan y la relación con tus compañeros se pone más tensa. Trata de no perder tu paz interior.
Bienestar: No eres de los que ama visitar al médico, pero sería bueno que te realices un chequeo general. Siempre es bueno saber si uno está sano.

Géminis
Estás acostumbrado a que los demás hagan lo que tú quieres. Pero hoy alguien te demostrará que tu poder está en decadencia.
Amor: Oirás chismes sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón.
Riqueza: No tienes una gran billetera pero sí un gran corazón. Sabes cómo complacer a una mujer invirtiendo más en amor que en dinero.
Bienestar: Recuerda que lo que queda dentro se pudre, así que no temas en exteriorizar todo lo que pasa por tu mente. Habla desde el corazón.

Cáncer
Hoy trata de ser tolerante con aquellos con los que no estás de acuerdo. Busca negociar y no generar conflictos.
Amor: En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará.
Riqueza: Quieres que tu situación financiera mejore pero no haces nada para lograrlo. Si no actúas, nadie lo hará por ti.
Bienestar: No hay mal que dure cien años. Deja de darle a los conflictos más importancia de la que merecen o el estrés terminará contigo.

Leo
Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado.
Amor: No esperes que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, y eso no significa que no te quiera. Acéptala.
Riqueza: El clima laboral estará muy caldeado en estos días. Mantente la margen de las discusiones o podrás llegar a perder tu trabajo.
Bienestar: Los cambios realmente te afectarán, así que acude a tu médico de confianza para que te prepare y así evitar bajones en tus fuerzas y tu ánimo.

Virgo
Siempre eliges por intuición, pero en esta decisión que debes tomar hoy será necesario que implementes la razón.
Amor: Si no hablas con tu pareja de manera sincera y abierta, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus deseos más íntimos.
Riqueza: Que tus intereses particulares no opaquen los de todo el grupo. Trabaja en equipo y todos se verán beneficiados.
Bienestar: Si buceas en tu interior, descubrirás las verdaderas razones de tu estado actual. Sólo así podrás superar el momento que estás atravesando.

Libra 
Te harán un obsequio que te deslumbrará. Te alegrará saber que hay alguien que piensa en ti y conoce bien tus gustos.
Amor: Las discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se una más. Ahora sí que nadie podrá separarlos.
Riqueza: Si dudas a la hora de invertir tu dinero, consulta a gente idónea. No sigas los consejos de quienes buscan beneficiarse de ti.
Bienestar: Enfócate en tu futuro y en los grandes cambios que se avecinan. Si sigues mirando al pasado, te perderás lo que vendrá.

Escorpio
No planifiques tu jornada, una serie de hechos harán que tu día de un giro inesperado y resulte interminable.
Amor: Tu pareja y tú no están teniendo una relación tranquila. Lo mejor es que se replanteen si les conviene seguir juntos.
Riqueza: Este es un buen momento para las compras pero no para las ventas. Invierte tu dinero en renovar tu hogar o en un viaje.
Bienestar: Sólo disfrutando de los buenos momentos en familia, lograrás hallar esa paz interior que tanto necesitas. Relájate y pasa buenos momentos.

Sagitario
Eres consciente del poder que da el dinero y sabrás utilizarlo para buenos fines, como alguna obra social.
Amor: Tu pareja siente que la relación está estancada. Organiza un viaje romántico y demuéstrale cuánto la amas.
Riqueza: No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la competencia es feroz. Comienza un curso de capacitación.
Bienestar: Deja de ponerte mal por cada comentario que escuches, así terminarás deprimido. La gente es envidiosa y por eso habla de más.

Capricornio
Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar más dinero del que tenías en mente.
Amor: En esta relación conviene ir despacio, aunque la ansiedad te diga lo contrario. No te apresures y todo saldrá bien.
Riqueza: Tu mente abierta y predispuesta te permitirá asociarte a un proyecto colectivo que te reportará grandes ganancias.
Bienestar: No tienes el cuerpo perfecto, ni tampoco lo necesitas. Tu carisma e inteligencia son suficientes para ser una persona que no pasa desapercibida.

Acuario 
Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines, como alguna obra de caridad.
Amor: Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero esta persona que tratas de conquistar se resistirá a tus encantos.
Riqueza: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención a las decisiones que tomas.
Bienestar: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

Piscis
El exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo urgente. Delega tareas y atiende primero lo más urgente.
Amor: Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. No te vendría mal comenzar con un nuevo corte de pelo.
Riqueza: Tendrás la posibilidad de cambiar de trabajo. Recibirás la oferta de un mejor puesto y un mayor sueldo que el actual.
Bienestar: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí surgirán grandes amistades.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más