Mhoni Vidente: Horóscopo del día 30 de marzo, ¡Busca tu signo! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 30 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Te notarás sensible, bastante nervioso y un poco desatento el día de hoy. A pesar de esto, la fortuna te sonreirá.
Amor: Aprende a darle cabida a tu pareja en las decisiones que tomas. Recuerda que ella también forma parte de tu vida.
Riqueza: No temas pedir auxilio a tu pareja para adelantar el trabajo que llevas al hogar. Ella te dará la mano que necesitas.
Bienestar: Espera lo mejor pero prepárate para lo peor. Este viejo adagio tiene todo lo que necesitas para triunfar en tu vida, sea profesional o social.

Tauro
Contarás con el apoyo de los astros el día de hoy. Estos te protegerán en los proyectos y actividades que inicies en la jornada.
Amor: Durante el día de hoy notarás distante y ensimismada a tu pareja. Tómate unos minutos para compartir sus preocupaciones.
Riqueza: Competitivo y despierto como eres, no dejas que ninguna oportunidad se te pase de largo. Continúa así.
Bienestar: Te verás esclavo de tus acciones anteriores y no puedes culpar a los demás por desconfiar de ti dado tu historial. Muestra que has cambiado.

Géminis
Parece que la situación te obligará a arriesgar y a tomar la iniciativa en diversos proyectos. Es momento de innovar.
Amor: Cuando alguien reaparezca en tu vida estarás empezando a jugar con fuego. A veces tienes que reavivar una vieja llama.
Riqueza: En el trabajo o en el aspecto profesional, respeta los criterios y límites que te imponen los demás, pero actúa con astucia.
Bienestar: Evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas, especialmente con la gente que aprecias, de otra forma sólo conseguirás quedarte solo.

Cáncer
Estarás con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios. Paciencia, todo llega a su debido tiempo.
Amor: Realiza una salida que provoque un encuentro para reavivar los deseos de jugar a seducir. Tu pareja responderá como tú quieres.
Riqueza: Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad, y más vale aceptarla.
Bienestar: En el ámbito laboral, es necesario que compartas tus opiniones con tus compañeros, para evitar sucesivas derrotas o problemas molestos.

Leo
Días espléndidos en el amor y regulares en la economía. Será perfecto para crear y creer, concéntrate sólo en tus deseos.
Amor: Día de grandes alegrías, los enamorados se sentirán muy unidos. Una llamada telefónica desde lejos podría alegrarte.
Riqueza: No te dejes engañar, porque si bien te has puesto al día con tus deudas, aún necesitas dar un paso más allá para poder progresar.
Bienestar: Escucha a los que desean compartir su ciencia contigo. Eres una persona brillante, sólo debes comenzar a creerlo.

Virgo
Mil satisfacciones laborales y alguna que otra preocupación amorosa menor. Tiempos propicios para planes y proyectos.
Amor: Un afectuoso mensaje que recibas de alguien que está lejos, te hará feliz. Día decididamente especial para el amor y la amistad.
Riqueza: Quienes ocupen cargos importantes tendrán el placer de ayudar a los demás, ya sea dándoles trabajo o simplemente un consejo atinado.
Bienestar: Es hora de que actualices los conocimientos que posees porque pueden caer en desuso. Busca el asesoramiento necesario y perfecciónate.

Libra 
Ciclo de transformaciones en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con personas allegadas a ti.
Amor: Anímate a pedir, a decir y esperar respuesta del otro. Muéstrate totalmente sincero y no sientas ningún tipo de temor.
Riqueza: Si la crisis laboral te amenaza, deberás luchar contra ella con uñas y dientes. Nada de resignarse ante las circunstancias.
Bienestar: Encuentra la estrategia necesaria que sirva para tener mayor control sobre tu dinero, y que no deje que traiga problemas indeseables para ti.

Escorpio
Sorpresivas noticias de un amigo de quien no sabes nada desde hace mucho, eso te pondrá de excelente humor.
Amor: Salvo alguna que otra discusión, no existirán reales situaciones de desencuentro. Sin embargo, no esperes demasiada armonía.
Riqueza: Un viaje de trabajo al extranjero va a cambiar todos los aspectos de tu vida. La consigna será disfrutarlo y acumular experiencias.
Bienestar: Evita sumar más obligaciones a las que tienes y simplifica tareas. Es bueno dedicarse un tiempo para revisar la parte interior y espiritual.

Sagitario
Tu mente podría estar muy ocupada con asuntos relacionados a tu trabajo. Una persona muy importante te será de gran ayuda.
Amor: El amor te tendrá dulcemente en jaque. Un viejo problema sentimental por fin se resuelve y con ello llega la calma a la pareja.
Riqueza: Gracias a tu gran capacidad para negociar, conseguirás grandes beneficios para los demás y, como consecuencia, para ti también.
Bienestar: Resérvate un tiempo para los afectos y suprime las tensiones que interfieren en tu vida privada. Tómate un tiempo para ti y para tu intimidad.

Capricornio
Jornada orientada a la introspección ya que ciertas situaciones que estás viviendo te incomodan. Busca respuesta a tus preguntas.
Amor: Día favorable para la conquista, desbordarás encanto a tu paso y eso te hará irresistible. Saca ventaja de esta situación.
Riqueza: No permitas ser el payaso de tu trabajo. Imponte, hazte respetar y demuestra que no tolerarás más abusos de parte de nadie.
Bienestar: Si bien es encomiable brindar tu esfuerzo para ayudar a cuanta persona puedas, en necesario que entiendas que esto no puede ser así todo el tiempo.

Acuario 
Encuentra un momento para detener tu frenesí o tu cuerpo lo hará por ti. Las largas jornadas laborales están acabando contigo.
Amor: Te verás en la necesidad de romper con esa calma y equilibrio permanente en el que vives, para poder intentar algo nuevo.
Riqueza: Encontrarás una nueva forma de llevar a cabo tus actividades, con un menor tiempo y esfuerzo. Maravíllate de tu organización.
Bienestar: Lucha con la necesidad de complacer a todos o llenar cuanta expectativa se te cruce. Esto es síntoma de una personalidad débil.

Piscis
Tendrás entredichos con personas de tu entorno familiar. Pero no te dejes llevar por tus impulsos a la hora de hablar.
Amor: La llegada de una carta malintencionada hará vibrar los cimientos de tu hogar. Desmitifica la situación inmediatamente.
Riqueza: Avanzas trabajosamente pero a grandes pasos. Ya estás en el ocaso de tu proyecto iniciado, así que resiste porque falta poco.
Bienestar: No pierdas de vista tus metas, no permitas que te distraigan de tus verdaderos objetivos. Enfócate y dirígete en la dirección adecuada.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: