Mhoni Vidente: Horóscopo del día 25 de marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Poca tranquilidad pero amor a manos llenas. Será sensato no ponerte demasiado ansioso. Nadie tiene más suerte que la tuya.
Amor: En el amor te gusta llevar la voz cantante, no soportas que tu pareja te la quite, te gusta compartir opiniones y criterios.
Riqueza: Gastarás más de la cuenta en la compra de objetos bellos. Deberás hacer un ahorro estricto si no quieres endeudarte.
Bienestar: Nada mejor que iniciar esta jornada con una meditación o ejercicio de yoga. Actúa con cuidado para evitar equivocaciones que luego pagarás caro.

Tauro
Buenas novedades. Momento favorable para el amor ya que la convivencia armoniosa engloba a la pareja, la familia y los colegas.
Amor: Tu pareja necesita muchas atenciones y delicadeza, por eso entrega lo mejor de ti mismo e intenta ser cariñoso y comprensivo.
Riqueza: Período de dicha, es hora de vender las cosas de las cuales te quieres deshacer o hacer una oferta de algo que te interesa.
Bienestar: A la hora de superar grandes obstáculos, más vale manía que fuerza. Trata de encontrar el equilibrio entre el deseo y el deber.

Géminis
Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.
Amor: Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.
Riqueza: Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.
Bienestar: Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.

Cáncer
Este mes quizá te sientas como una hoja que se deja llevar por el viento. Hay sensación de confusión y evasión.
Amor: No admitas palabras y situaciones confusas, y la relación se orientará hacia una nueva etapa. Instala certezas y no dudas.
Riqueza: Un par de hechos insólitos y no del todo auspiciosos te harán reflexionar sobre tu destino laboral. Infórmate adecuadamente.
Bienestar: Tu familia y amigos no opinan como tú, pero igualmente te quieren y te respetan. Aprende a devolverles con la misma moneda, o sea, con la tolerancia.

Leo
Estarás lleno de compromisos, principalmente de trabajo y profesionales, que se convierten en un exceso que tienes que cumplir.
Amor: Es posible que su ímpetu provoque rupturas dolorosas en el plano emocional. Sin embargo, esto puede ser beneficioso.
Riqueza: Sigue tu buena racha financiera, más si te empeñas en modificar a fondo lo que molesta. Etapa para reformular inversiones.
Bienestar: Lo esencial es dar por tierra con dudas e inseguridades, tener el objetivo en la mira y apretar el gatillo sin vacilar.

Virgo
La influencia astral estimula tu exuberancia, tus acciones serán exageradas y quizá no estés consciente de lo que estás haciendo.
Amor: Comparte con tu familia el bienestar que te provoca tu excelente estado de ánimo. Contagia tu sentimiento a tu pareja.
Riqueza: Crece tu influencia sobre los demás, y también tu cuenta bancaria. Ganarás más prestigio que dinero, y lo usarás en tu beneficio.
Bienestar: No te quedes solo, encerrado en tus pensamientos. Confía tus penas a quienes te aman, sentirás un gran alivio al poder compartirlas.

Libra 
Es probable que te vincules con grupos espirituales o entres en contacto con amistades, con las que tengas un intercambio de ideas.
Amor: Anímate a disfrutar del placer. Si te entregas a lo desconocido no te arrepentirás y podrás ganar mucho más en experiencia.
Riqueza: Como líder convocarás multitudes, pero no esperes hacer una fortuna. Lo adecuado es que no arriesgues lo que has conseguido.
Bienestar: Vuelve a empezar desde un nuevo lugar. Conéctate con este momento y toma todo lo que se te presenta sin pedir permiso a nadie.

Escorpio
Debes conservar la calma, de lo contrario las diferencias con los demás pueden generar grandes conflictos y controversias.
Amor: Evita ser inconstante en tus relaciones amorosas, controlando más tus afectos y evitando ser tan posesivo. Controla también tus celos.
Riqueza: No desesperes, porque el dinero aparecerá en el momento oportuno. Es imprescindible que comiences a organizar tu economía.
Bienestar: Ejerce tu voluntad sin tener en cuenta las advertencias de quienes te rodean y siempre te han ofrecido lo mejor de sí mismos.

Sagitario
Te sentirás como pez en el agua con amigos, familia y por supuesto con tu pareja. Momentos fantásticos con personas que quieres.
Amor: Que tu intuición y capacidad expresiva te sirvan hoy para aclarar malos entendidos en tu relación de pareja. Sé sincero.
Riqueza: Pide la colaboración de los que tienes a tu alrededor para evitar que todo lo logrado hasta el momento se vaya por la ventana.
Bienestar: No te preocupes si hablan de ti, preocúpate más si de ti no se comenta nada. Si sientes la necesidad de comunicar algo, hazlo con sutileza.

Capricornio
Te sentirás apático con las personas más allegadas a ti y con cierta depresión. Reflexiona en un nivel de mayor comprensión.
Amor: Evita que tu relación afectiva te traiga sinsabores debido a un exceso de sentimientos y emociones. Controla más tus afectos.
Riqueza: Tus planes serán muy elogiados por tus colegas. La puesta en marcha de nuevos métodos te traerá beneficios económicos.
Bienestar: No te sientas culpable por nada, recuerda que Dios siempre pone pruebas en nuestro camino. Simplemente toma el aprendizaje para mejorar.

Acuario 
La vida doméstica transcurre con notable armonía, los rencores y resentimientos los debes descartar de tu inventario.
Amor: Sé más constante en tus afectos y evita refugiarte en los recuerdos de relaciones pasadas, mejor trabaja la de hoy.
Riqueza: Si buscas trabajo, lo puedes encontrar a través de conexiones familiares. Te conviene entablar relación con personas influyentes.
Bienestar: Es posible que te topes con algunos impedimentos antes del fin del día, pero no bajes la guardia, recuerda que eres un líder por naturaleza.

Piscis
Eres un elegido, tienes todo a tu favor para convertirte en un guerrero, sólo debes reconocer tu espíritu competitivo y valentía.
Amor: Este momento es propicio para aclarar dudas con tu pareja, siempre y cuando tengas la mente abierta y receptiva y te hagas entender.
Riqueza: Saldrás de compras para embellecer un ambiente de tu casa. Si sigues así en el trabajo, te darán un beneficio extra.
Bienestar: Puedes toparte con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con quienes que no tengan los mismos valores que tú.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más