Mhoni Vidente: Horóscopo del día 09 de Marzo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Estarás sin tiempo ni ganas para divertirte. Tantas responsabilidades alterarán tu eterno buen humor. No te dejes avasallar.
Amor: Tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir momentos de inestabilidad en tu relación. Coherencia.
Riqueza: Inspiración para orientar grandes proyectos. Excelente para comprar, vender, tratar con abogados, firmar papeles y viajar.
Bienestar: Debes cuidarte de los conflictos con figuras de autoridad. Aprende a manejar tus impulsos, agudiza tu intelecto, sé más racional y menos emocional.

Tauro
No tendrás ganas de quedarte encerrado entre las paredes de tu casa y cualquier ocasión será buena para no respetar tus empeños.
Amor: A pesar de una etapa antisocial, estás muy solicitado y hallarás que te llega más de una invitación para escoger.
Riqueza: Liderazgo en actividades vinculadas a lo artístico o la recreación. Cuídate de los riesgos y especulaciones de tipo financiero.
Bienestar: Cuida tu dieta con alimentos frescos, estos te mantendrán lleno de fuerza y energía. Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. Hazte un chequeo médico.

Géminis
Te sentirás desanimado porque tal vez alguien se aleje sin dar explicaciones. Buena oportunidad para entablar nuevos contactos.
Amor: No siempre la vida te ofrece momentos propicios para acometer con creatividad la relación con tu pareja. Aprovecha el momento.
Riqueza: Ten cuidado tu excesivo optimismo, podrá acabar cansando a más de un colega. Te vas a encontrar con una buena bronca.
Bienestar: Mantén la calma ante un desacuerdo con las personas de tu entorno, de nada sirven los gritos y las culpas. El tiempo te dará la razón.

Cáncer
Te falta energía hoy, así que no esperes milagros. Si piensas sobre tu situación actual, verás que hay algo que no tiene sentido.
Amor: Tu estilo y magnetismo te pueden causar problemas. Atraes toda la atención y más de un admirador puede sucumbir a tu encanto.
Riqueza: Puedes liderar una actividad de equipo o en alguna asociación. Conflictos entre los miembros de un grupo de trabajo.
Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas, recurre a las terapias alternativas como terapias florales u homeopatía. Consulta a profesionales serios.

Leo
Parecerás muy tranquilo pese a que estarás en estado de alerta. Presagios muy reveladores y uno que otro traspié en tu trabajo.
Amor: Se acercan tormentas en tu relación de pareja. Sólo usando toda la fuerza de tu amor podrás calmar los problemas.
Riqueza: Tu entusiasmo exalta tu personalidad y no pasa desapercibido. Da lugar a cambios para conseguir tus metas sin demora.
Bienestar: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos.


Virgo
Lograrás conciliar con personas que hasta ayer te esquivaban. Pacífica unión. Día de tranquilidad interior.
Amor: No abandones a los que más amas porque después lo lamentarás muchísimo. Trata de hacer un esfuerzo y logra comprender.
Riqueza: Incremento en actividades vinculadas a asesoramiento, relaciones públicas y ventas. Aparecen nuevos y refrescantes proyectos.
Bienestar: Las tensiones pueden afectarte, te conviene buscar momentos de descanso en los que puedas realizar actividades relajantes o salir a caminar un rato.

Libra 
Algunas nubes tormentosas rondarán por tus cielos. Pero el éxito laboral te recompensará. Poco equilibrio emocional.
Amor: Para bien o para mal, te verás obligado a decir que sí. Es buen momento para asumir compromisos con tu pareja. Anímate.
Riqueza: Llevarás a cabo negociaciones reservadas. Es un muy buen momento para que realices trabajos de investigación de proyectos.
Bienestar: Sal de tu habitual tendencia a encerrarte en tu casa y disfruta de la vida al aire libre y de una actividad física más dinámica que de costumbre.

Escorpio
Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás.
Amor: Impulsivo como un adolescente pero simultáneamente con un miedo atroz de hacer el ridículo. Sé tú mismo en el amor.
Riqueza: Hay proyectos no terminan de definirse. Debes mantener reserva sobre algunos asuntos para evitar la oposición de los demás.
Bienestar: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto personal y también actividades artísticas o vinculadas con la música.

Sagitario
Tu energía y tu empuje comienzan a flaquear debido a que intentas realizar un montón de cosas a la vez. Organiza tus prioridades.
Amor: Coincidirás con tu pareja en casi todo lo que piensen y hagan. Este dichoso encuentro les permitirá amoldarse a las exigencias.
Riqueza: Te sentirás presionado al tomar decisiones, acomoda la necesidad de crecimiento y expansión con ciertas limitaciones.
Bienestar: Te favorecen los ejercicios suaves que armonicen el cuerpo y la mente. Hazte un control, no exageres tu rendimiento.

Capricornio
Tendrás una de las mayores sorpresas de tu vida. Prepárate para disfrutar de esta jornada con familiares y amigos.
Amor: No intentes hacer entrar en razones a tu pareja, porque aunque ganes la discusión perderás en el amor. Deja que pasen las nubes.
Riqueza: No es buen período para firma de contratos ni para presentaciones de libros, conferencias o cursos.
Bienestar: Te beneficiaría comenzar la práctica de actividades grupales. También todo tipo de trabajos corporales que armonicen cuerpo y mente.

Acuario 
Venus te favorece ciento por ciento en cuanto a encanto, sagacidad e inteligencia. Negocios que tardan en llegar pero que tienen buenos augurios.
Amor: Podrías enfrascarte en una discusión sin sentido con tu pareja. Piensa bien, lo que los separa es remediable.
Riqueza: Compra o mejora de propiedades. Impulso en negocios vinculados con la gastronomía o con actividades domésticas.
Bienestar: Deberás establecer hábitos más sanos dejando atrás los nocivos como fumar o los excesos de grasas y dulces. Mejora tu calidad de vida.

Piscis
Cuídate de los que ofrecen regalos. Hay tan poca generosidad en tu carta que sólo puede significar que alguien necesita un favor.
Amor: Una discusión sin importancia con tu pareja alcanza mayores proporciones. No tomes las cosas demasiado en serio. Aligéralas.
Riqueza: Obtendrás placer por el trabajo en sí mismo, sin buscar un reconocimiento. Aparecerá un esperado y merecido ascenso.
Bienestar: Intensa actividad, es conveniente alternar el trabajo con momentos de relax, salir a caminar o estirarse. 

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más