Mhoni Vidente: Horóscopo de este Fin de Semana para ARIES - (2da Semana de Marzo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo de este Fin de Semana para ARIES - (2da Semana de Marzo)


ARIES

Viernes para estar enamorado y sentirse pleno en la vida. Recuerda amigo que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de conquista. Recuerda no cargar problemas que no son tuyos, es mejor mantenerse al margen de todo. Terminas de hacer unos pagos atrasados. Trabajas el sábado o decides tomar un curso de natación o yoga. Recuerda que estás en tu mejor mes, por eso necesitas renovarte en todos los sentidos. 
Debes decir lo que piensas pero sin ofender, trata siempre de dar una solución a los problemas. Te compras ropa, compras un espejo para tu cuarto. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de marzo y va a ser con los números 21, 30 y 07. Trata de jugar a la lotería con el día de tu nacimiento para que personalices tu suerte. Este día 11 rézale y préndele una vela amarilla a tu ángel protector, Gabriel, y verás cómo te va a ayudar a salir de las situaciones negativas.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: