Oración Bendita a SAN JUDAS TADEO para pedir un gran Milagro - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Oración Bendita a SAN JUDAS TADEO para pedir un gran Milagro



Oh bendito San Judas Tadeo apóstol y martir grande en virtud y abundante en milagros familiar cercano de Jesucristo fiel intercesor de todos quienes te invocamos tu patronato especial en tiempo de necesidad a ti recurro desde el fondo de mi corazón y humildemente te imploro a ti san judas que cumples milagros y ayudas a quienes ya no tienen esperanza a ti a quien dios a otorgado ese gran poder para venir en mi auxilio. Ayúdame en esta petición actual y urgente. A cambio te prometo dar a conocer tu nombre y hacer que otros te invoquen. 

Oh Gloriosísimo San Judas tadeo, tú que eres podersoso en intercesión, a tí acudimos en estos momentos de necesidad para rogarte tengas a bien interceder ante la Santísima Trinidad para que por su amor nos sea concedida la gracia que te pedimos.

(Se hace la petición).

Nosotros prometemos de ahora en adelante confesarlos frecuentemente y comulgar al menos una vez en semana, teniendo siempre presente la vida del evangelio.

Te damos gracias por anticipado.


Reza la oración durante 9 días, 9 veces al día en un lugar cerrado y solo, pidiendo tres milagros, los que veras cumplidos antes de terminar la novena debiendo difundir esta oración.

 

También podría gustarte