Elige el regalo perfecto para él o para ella según su signo zodiacal


¿Qué le puedes regalar según su signo?

Todos queremos el regalo perfecto para sorprender a nuestro amor. Regálale algo que lo sorprenda, y elige el regalo perfecto según su signo zodiacal.

Los astros tienen un papel preponderante en nuestro comportamiento diario. Más allá de creer o no en las predicciones, el signo zodiacal bajo el cual nacemos influye en nuestra forma de ser, en nuestro comportamiento y nuestros gustos. Para una fecha especial puedes utilizar toda la información acerca del signo zodiacal de tu enamorado y puedes sorprenderlo con un regalo a su medida. ¿Empezamos?

ARIES

Aries es puro movimiento y seguridad. Los regalos superficiales no van nada bien con este signo. Las mujeres de Aries por ejemplo, son independientes y seguras de sí mismas. Prefieren regalos que realcen sus actividades personales y profesionales, ya que las arianas tienen en sus manos las riendas de su destino. Les gusta la aventura y la dinámica, así que cualquier regalo que tenga que ver con ello le gustará. Un curso de idiomas, algún software de computación, algunas herramientas para su trabajo la sorprenderán. Y para las más tradicionales, la ropa será un buen regalo ya que las mujeres de aries suelen estar muy atentas a la moda.

Para los hombres, el regalo perfecto es aquel que realza su individualidad y triunfo, ya que el hombre ariano es un nato luchador y competitivo. Los mejores regalos para los arianos son aquellos que realzan su imagen física como por ejemplo, ropa, perfumes, accesorios, o algunas zapatillas deportivas para demostrarle que es todo un campeón.

TAURO

Los taurinos son amantes del lujo y las excentricidades, es por ello que los regalos que hacen más disfrutable la vida son ampliamente valorados por hombres y mujeres de este signo.

Joyas, vestidos y regalos lujosos y excéntricos son el regalo ideal para la mujer de tauro. Claro que debes cuidar que ese regalo demuestre que ha sido elegido con criterio y pensando en ella.

Para los hombres taurinos, todo aquello que fortalezca su imagen y sus detrezas será bienvenido. Los hombres taurinos son amantes de los grandes placeres de la vida, como la buena comida, por lo que algún utensilio de cocina (si le gusta cocinar) o una cena gourmet romántica y un buen vino estará a la altura de sus expectativas.

GÉMINIS

Con los geminianos hay que salir de la rutina diaria y regalar algo que les cause alto impacto.No es sencillo acertar con el regalo de géminis, pues es un signo muy versátil y contradictorio. Por lo que debes conocer bien a la persona para sorprenderlo con el regalo.

Las mujeres geminianas se ven sorprendidas ante regalos múltiples, con más de un uso, que demuestren su verdadera faceta cambiante. Una bicicleta, un smartphone, un vestido que pueda usarse para salir de fiesta como para estar al estilo casual, serán regalos acordes a este signo. También, al ser un signo muy intelectual, les gustan los regalos que alimenten su intelecto, como los libros, algún juego de mente, etc.

Con los hombres geminianos debes tener cuidado a la hora de regalar pues si algo no les gusta probablemente te lo digan de frente. Son aventureros por naturaleza, por lo que una escapada a algún lugar inhóspito hará su delicia. también gustan de la ropa de marca, o algún buen vino. Asegúrate de que el regalo sea completamente individual, para que sólo sea disfrutado por él.

CÁNCER

Además de ser posesivos y románticos, los cancerianos son muy hogareños y familieros, por lo que los regalos que le hagas pueden llegar a compmartirlo con quienes más ama.

La mujer de cáncer amará aquellos regalos que pueda compartir con su familia, como juegos de mesa, vacaciones, equipos de música o de deportes, etc. También gusta de artículos para el hogar y elementos decorativos.

Al igual que la mujer, al hombre de cáncer le gusta compartir, por lo que los regalos que se llevan todos los elogios serán alimentos gourmet, vinos, un gran televisor para ver TV en familia, o un juego de mesa. Relojes y libros también son una buena opción.

LEO

Los leoninos adoran cualquier regalo, por lo que implica el regalo en sí, y que han estado pensando en ellos. Son muy vanidosos, así que los regalos que realcen su ego serán los ideales.

La mujer leonina quiere causar alto impacto en los demás, por lo cual cualquier regalo relacionado con la belleza y el cuidado de su cuerpo le gustará; maquillajes, ropa, perfumes y todo lo que la hagan sentir bella. También una buena joya o una invitación a algún evento importante donde pueda sacar a relucir toda su sensualidad femenina.

El hombre de Leo ama la libertad y no le gusta sentirse acosado, por lo que las cenas íntimas no son un buen regalo en una fecha tan especial como San Valentín. Ellos prefieren regalos únicos y especiales. Puedes regalarle el último perfume de su marca favorita, o algún reloj de autor.

VIRGO

Para este signo lo que vale es lo inmediato y lo que está a la moda, sin embargo son muy meticulosos y racionales. Sus regalos favoritos tienen que ver con lo que está de moda y a la vanguardia.

Las mujeres de Virgo son coquetas por naturaleza, y los regalos que más prefieren son los que marcan tendencia. También gusta de salidas al último restaurant de moda o a las exposiciones de arte o desfiles de moda, donde se ven las últimas tendencias.

Para el hombre de Virgo lo que cuenta es el ahora, y el sentirse siempre jóvenes y fuertes. Los regalos que resalten sus fortalezas físicas y lo incentiven a mantener su juventud serán los ideales para Virgo: aparatos de gimnasia, ropa deportiva, accesorios de moda y que potencien su virilidad, etc.

LIBRA

Para los librianos, la seguridad y el equilibrio interior es muy importante, y gustan de regalos que ayuden en la búsqueda de esa calma. No les importa tanto el regalo en sí, sino el detalle de que le hayas dado un regalo.

Para las mujeres de libra son ideales aquellos regalos que realcen su espiritualidad y su crecimiento personal. Los libros de autoayuda y filosofía son un buen ejemplo. También gustan de aquellos objetos sagrados como atrapasueños, sahumerios u objetos religiosos.

El hombre de libra prefiere aquellos objetos que lo ayuden en su búsqueda del equilibrio interno y externo: equipos de gimnasia, libros de meditación, elementos para un baño de relax, u objetos decorativos como un buen cuadro.

ESCORPIO

Son serios pero a la vez muy pasionales. Para los escorpianos cualquier regalo será bueno, y siempre habrá motivo para regalar, ya que son personas que festejan el día a día.

Para una mujer de escorpio no hay nada mejor que un regalo artesanal o algo pensado exclusivamente para ellas: objetos decorativos, jabones artesanales, ropa de diseño o personalizada, y una cena romántica preparada por tú mismo.

El hombre de escorpio valora más el esfuerzo detrás del regalo que el regalo en sí, por lo que le dan valor a la historia detrás del regalo. Regalos adecuados pueden ser: algunos objetos hechos por tú misma, conservas, mermeladas, embutidos caseros, una cena hecha en casa, o adornos de diseño.

SAGITARIO

Éste es el signo más físico del zodíaco, por lo cual los regalos ideales serán los que realcen su entrenamiento físico y aquellos que los pongan en contacto con la naturaleza y el disfrute.

La mujer sagitariana no puede estar quieta, así que todo lo que le regales para estar en forma le gustará. Ropa deportiva, gadgets que midan el consumo de calorías, membresías a algún gimnasio o actividad física, y también gustan de elementos relacionados con el viaje y la aventura.

Aventureros por naturaleza, los hombres sagitarianos gustan de presentes con los que puedan alcanzar nuevos niveles de superación personal. Cursos de trekking de montaña, equipos de entrenamiento, o algún libro de superación personal son algunos ejemplos de regalos. También, una cámara de fotos o una entrada para ver una carrera de autos será de su agrado.

CAPRICORNIO

Es un signo muy tradicional y respetuoso, y suelen aceptar cualquier tipo de regalos. Para capricornio es más importante que te hayas acordado de la fecha, que el regalo en sí.

La mujer capricorniana es muy tradicional, por lo cual el mejor regalo para San Valentín serán flores, y una cena romántica. También gusta de la música romántica, o alguna salida original. Presta mucha atención a cómo presentas el regalo, y que nunca falta la nota o carta de amor.

Los hombres capricornianos son prácticos y no gustan demasiado de los regalos vanidosos. Los regalos acertados serán los de tipo práctico, como ropa casual, herramientas de trabajo, un libro o una billetera de cuero.

ACUARIO

Los acuarianos viven con la mente puesta en el futuro y gustan de lo original y único. Aman recibir regalos, más allá del regalo en sí.

A una mujer capricorniana debes sorprenderla al máximo con el regalo que elijas. Son románticas así que valorarán aquellos regalos que realzan el amor, como poemas, flores, cenas a la luz de las velas, etc.

Los hombres acuarianos gustan de los regalos que lo ayuden en la superación personal y el cambio. Son ejemplos de buenos regalos las agendas, los libros electrónicos, las herramientas, etc. También les agradará recibir ropa de marca y productos de bienestar personal.

PISCIS

Sensibles y soñadores, los piscianos buscan lo original y lo que les ayude a cultivar su plano espiritual.

No es buena idea un regalo lujoso y vanidoso para la mujer pisciana, pues lo que ella busca es cultivar su sensibilidad y su intelecto. No le importa el precio sino el significado de ese regalo. Llevarla a un lugar donde nunca ha ido y siempre quiso ir, o acompañarla a un curso de tai-chi o yoga la sorprenderá

El hombre pisciano busca el equilibrio entre sus sueños y lo práctico. Se sienten atraídos por lo misterioso y les gusta el contacto con el agua. Un curso de buceo es un buen regalo para un acuariano. también gustan de los objetos de arte, las herramientas, y equipamientos que puedan elevar su productividad.

Ahora ya lo sabes, este 14 de febrero sorprende a tu enamorado y regálale lo que a él o a ella lo sorprendería, utilizando toda esta información de sus preferencias según su signo zodiacal. ¿De qué signo eres tú y qué regalos prefieres?.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más