Horóscopo de hoy Martes 13 de Diciembre de 2016 por Mhoni Vidente





Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Un viejo amigo al que no has visto en mucho tiempo de repente podría reaparecer. Te sorprenderás por los logros de esta persona. Esta reunión o las circunstancias que la rodean podría marcar un punto de inflexión para ti. Tal vez esta persona te inspire, o personas que conozcas por mediación suya marcarán la diferencia para ti. Este va a ser un día extraño y significativo. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Un cambio repentino pero afortunado de circunstancias de trabajo podría llevarse a cabo hoy. Tal vez pronto recibas una promoción o un traslado. Tal vez una información importante llegue hasta ti y te lleve al progreso. La tecnología y el intercambio de datos también podría desempeñar un papel en los acontecimientos. Amigos o compañeros de trabajo pueden estar involucrados. Se mire como se mire, este podría ser un día propicio.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Un amigo cercano o tu pareja podrían proponerte un viaje improvisado y es posible que decidas ir. Estás impaciente por la aventura. Es posible que hayas estado considerando varias opciones, pero la idea de tu amistad parece ser la más atractiva. Si se trata de un viaje a un país extranjero, es posible que desees estudiar su idioma. ¡Te sorprenderás de lo rápido que aprendes!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Una inesperada suma de dinero podría causar el caos en tu casa, ¡pero es un tipo de caos emocionante y agradable! Tal vez esto haga que sea posible que puedas hacer algunos cambios necesarios o comprar nuevos equipos, muebles o electrodomésticos. Telefonea a algunos amigos y dales la buena noticia. ¡Es posible que desees organizar una celebración!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
La información recibida hoy podría permitirte cambiar de trabajo, residencia, o al menos tu forma de pensar o actuar. Puedes sentir nervios ante la perspectiva, pero todo te saldrá bien. No tengas miedo de dejarte ir con la corriente y hacer cambios. Este es sólo un obstáculo en el curso de tu desarrollo personal.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Un incremento en tus habilidades técnicas podría proporcionarte un nuevo trabajo o un aumento de ingresos. Es posible que últimamente hayas sentido nervios y estrés, pero esto debería equilibrarse ahora. Sientes cierto grado de balance y estás apuntando con cuidado hacia tus metas. Tendrás éxito si sigues como estás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Si no tienes pareja, espera que la situación cambie hoy. ¡Podrías conocer a más de una persona atractiva! Una nueva persona podría entrar a tu vida o un viejo amigo de repente podría tener más atractivo del que pensabas. Si tienes pareja, espera que la energía que rodea a tu pareja cambie. Puede parecer más feliz, más divertida, más fuerte, hasta el punto de que te enamores de nuevo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre
El idealismo y algunas revelaciones místicas intrigantes podrían hacer que desees difundir tus ideas. Es posible que desees invitar a algunos amigos a hablar. En la mayoría de las ocasiones, la gente estará interesada en todo lo que dices. No fuerces el tema en aquellos con dudas. Van a tener que tomar sus propias decisiones y hacerlo a su debido tiempo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hoy, puedes recibir noticias inesperadas relacionadas con la inminente llegada de un dinero que has esperado durante mucho tiempo. Esta será una noticia muy bienvenida y digna de una celebración, aunque aún no te lo creas. ¡Créetelo! Tu larga espera ha terminado. Ahora tienes que resistir la tentación de gastarlo todo de golpe.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Puede que hoy sientas especial romanticismo y sensualidad. Esta noche debería ser una maravilla si la puedes pasar en compañía de tu pareja. Algunos sueños vívidos podrían rondar tu sueño esta noche, casi hasta el punto de que no quieras despertarte. Anótalos y trata de averiguar lo que significan más tarde. Si no tienes pareja, sal a hacer ejercicio como forma de liberar la energía.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Una oleada de optimismo y entusiasmo podría impulsarte a un marco mental más positivo y podrías lograr maravillas. Tus circunstancias pueden estar hechas un lío. Una mudanza es posible, igual que un cambio de trabajo. No te aferres a la costa, vete con el flujo de la corriente. El éxito y la buena fortuna están de camino, ¡siempre y cuando lo permitas!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Ideas y revelaciones repentinas podrían permitirte hacer algunos cambios largamente deseados. Un golpe de suerte podría proporcionarte una suma inesperada de dinero. Sueños inusuales podrían entretenerte durante la noche. Lleva un registro de ellos, ya que pueden contener mensajes que pueden ayudarte a lograr lo que quieres. Este es un día de acontecimientos felices y de agradables sorpresas.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más