¡Atención! Increíble mezcla que mejora su memoria, visión, audición, pero también quema grasa! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Atención! Increíble mezcla que mejora su memoria, visión, audición, pero también quema grasa!



El rábano es un vegetal de raíz comestible de la familia Brassicaceae que se cultiva y consume en todo el mundo, siendo comido principalmente crudo en ensaladas. Pero, además de ser un deleite de ensalada crujiente, rábano posee numerosos beneficios para la salud y también puede tratar innumerables enfermedades y condiciones.

Los rábanos son ricos en vitamina C, ácido fólico y antocianinas que pueden combatir el cáncer. Según los expertos, el vegetal es en su mayoría eficaz contra la oral, colon, intestinal, riñón y cáncer de estómago. El rico contenido en vitaminas significa que el rábano es ideal para el tratamiento de trastornos de la piel.

Puré de rábano crudo se utiliza a menudo como una máscara facial refrescante en muchas partes del mundo. El vegetal es también una gran opción de comida si estás en una dieta ya que casi no tiene calorías, grasa o colesterol. Los rábanos son ricos en fibra y agua que puede tratar problemas digestivos – incluso los médicos recomiendan beber jugo de rábano regularmente para relajar y calmar su sistema digestivo.

El jarabe del rábano acelerará su metabolismo y le ayudará a quemar la grasa, mientras que también aumenta la producción de bacterias beneficiosas en su estómago. He aquí cómo prepararlo:

Ingredientes:
125 gr. de rábano
Un pedazo de raíz de jengibre
2 cucharadas de canela
3 cucharadas de miel orgánica
4 limones

Preparación:
Mezclar el rábano y el jengibre en una licuadora en primer lugar, a continuación, añadir el jugo de limón recién exprimido y mezclar durante un par de minutos. Al final, agregue la canela y la miel y mezcle de nuevo, luego vierta el jarabe en una botella de vidrio y beba cuando quiera.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias y tener cuidado!

También podría gustarte