Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra Semana- Diciembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra Semana- Diciembre)




Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo

Tu número de suerte: 325
Define los términos. Esta semana tu ángel de paz recomienda tomar la iniciativa en el área laboral y proponer los planes novedosos que has ideado. Mantén el liderazgo que te acompaña y enfócate en impulsar tu trabajo en nuevas ciudades o países. En el amor, fija las condiciones para tener la paz y tranquilidad que deseas.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 458
Conéctate con el poder. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen del santo arcángel Gabriel, quién traerá buenas noticias sobre negocios y contratos. Cambios en la familia se darán hacia el día miércoles. En el amor, los eventos sociales podrán acercarte a la persona que más deseas desde el corazón.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 797
Prudencia y éxito. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién recomienda no comentar tus planes frente a aquellos que podrían envidiarte. Mantén tus planes bajo reserva y así podrás llegar a obtener lo que tanto anhelas. En el amor, cuídate de personas que desean interferir en tu relación de pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 831
Propuestas imprevistas. Esta semana tu ángel de bendición predice la llegada de ofertas inmejorables en el aspecto laboral, que sin mucho esfuerzo representarán buenas ganancias. En el aspecto emocional, muchas personas pondrán sus ojos sobre ti, aunque aléjate de quienes estén comprometidos.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 759
Seguridad y confianza. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Jofiel quién te brindará la sabiduría necesaria para lograr tus mejores sueños. Sabrás en quién confiar y en quién no, con tan solo sentir su presencia. En el amor, mantén la confianza en quienes te demuestran con acciones su gran amor.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 832
Acciones y cambios. Esta semana tu ángel guardián recomienda salir de la zona de confort y explorar ideas y destinos nuevos. El momento es apto para crecer y tomar riesgos, pues los resultados serán óptimos. En el amor, posibles viajes te den una nueva perspectiva sobre el tipo de relación que deseas y mereces.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 648
Amor y plenitud. Esta semana tu mensaje llega a través de la energía del arcángel Chamuel, quién predice gratos momentos junto a una persona que despierta tus ilusiones. Intenta conocer mejor al nuevo objeto de tu afecto, y no precipites las cosas que están fluyendo. En el aspecto laboral, nuevas alianzas servirán para culminar tareas pendientes.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 009
Rompe esquemas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te recomienda cerrar ciclos y dejar atrás viejas estructuras. Tu misión es innovar y vivir a plenitud tus sueños. En el amor, un cambio de rutina reactivará la relación.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 326
Crecimiento uniforme. Esta semana tu ángel de paz te predice la llegada de grandes bendiciones y sorpresas que te pondrán en el sitial de honor que mereces. Grandes logros y reconocimientos te harán sentir que los esfuerzos han valido la pena. En el amor, días de pasión y complicidad en pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 279
Prudencia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder del silencio en situaciones complicadas. A veces la mejor estrategia es no actuar, sino más bien, esperar que las condiciones cambien hasta que veas opción de intervenir apropiadamente.  En el amor, no es momento de tomar decisiones radicales, hasta que pase la tormenta.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 822
Organiza tu tiempo. Esta semana tu ángel recomienda ser más cuidadoso con los compromisos adquiridos, intentando no abarcar más de lo que puedes cumplir. Ingresos extra te darán la posibilidad de saldar algunas deudas. En el amor, sé sincero con tu pareja y plantéale tus inquietudes.


PISCIS
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 100
Opciones variadas. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, que te recuerda que las manifestaciones divinas estarán presentes en cada minuto de esta semana. Serás testigo de un milagro que alegrará tus días. En el amor, tendrás posibilidad de elegir aquello que más deseas.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: