Conoce qué viene para tu signo y qué te puede ayudar (1ra Semana- Diciembre)



Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Importante semana para trabajar su razonamiento antes de decir o hacer cualquier cosa, todo debe ser fríamente pensado, no deberían hacer nada sino pasa primero por su lógica. Su palabra tendrá gran presencia.
Número: 2, será un período muy fecundo si sus acciones son previamente analizadas. 
Color: Gris, ayudará para hacerles recordar usar su materia gris.


TAURO (20 Abril al 20 Mayo)

Deben estar prevenidos ante las energías negativas que les van a circundar, no es cosa de pensar que su Horóscopo es negativo sino de entender que ante un aviso la prevención es luz, deben trabajar Decretos positivos en voz alta de protección y atracción de luz para ayudarse. Cuando algo se transforma en obsesión pierde el brillo y nace la oscuridad. Número: 18, estén atentos a todos los comentarios y evalúen.
Color: Violeta, para transmutar las vibras negativas.


GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)

Paso a paso van a conseguir todo aquello que quieren y decretan diariamente, pero siempre que viene algo bueno el costo de aquello es fuerte, esta semana la rueda de la fortuna gira para ustedes, si se portan bien atraerán lo positivo, se les sugiere seguir siendo correctos que así les llegará la abundancia positiva en todo sentido. Viene una buena oportunidad. 
Número: 10, sigan adelante.
Color: Rosa, para ver los positivo en todo.


CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)

Los cambios cuando se trata de hacer nuevos emprendimientos es inevitable surjan posibilidades de búsquedas nuevas que los motivan a seguir, a veces lo nuevo es volver a buscar aunque lo buscado sea lo mismo. Sería bueno meditar hacia donde van.
Número: 9, deberían apelar a la sabiduría propia o de otros.
Color: Blanco, para no perder la claridad.


LEO (23 Julio al 22 Agosto)

Cuando uno se esfuerza mucho por algo, o alguien, es importante recibir a cambio al menos la gratitud ante nuestras buenas acciones, no porque lo esperemos sino porque es lo que corresponde, deben evaluar con frialdad lo que están recibiendo. Ayudar es positivo, pero empiecen por ustedes mismos. 
Número: 17, la esperanza debe ser alimentada con argumentos concretos y no solo ilusiones.
Color: Celeste, para mirar lo valiosos que son.


VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)

Toda etapa difícil inevitablemente debe pasar y hacer llegar buenos momentos, a veces son solo detalles, pero suficientes para darnos la esperanza y ánimo suficiente para proseguir, la fe no la perderán. Se perciben vibraciones muy favorables para levantarse y seguir. 
Número: 21, aprovechen este período que es muy productivo. 
Color: Marrón, para ver con claridad.


LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)

Querer algo es una cosa, saber que no hacemos bien al pretender tener eso es diferente, si no somos capaces de aprender a poner freno a nuestros deseos cuando no son correctos simplemente estamos escogiendo el camino errado, pueden volver a caer en los mismo. Si queremos armonía no hay que meterse donde no se debe. 
Número: 8, si queremos seguridad hay que buscarla.
Color: Verde, para no perder la calma, saber elegir.


ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)

Siguen las vibraciones agradables a su alrededor, lo que no significa que las hagan parte de su vida, para que eso suceda hay que perder el temor y abrir la puerta para dejar entrar nuevas experiencias que nos lleven a disfrutar, la desconfianza los fastidia y hace dudar de todo. Es una buena semana, traten de pasarla bien.
Número: 6, toda aventura trae situaciones en las que puede sentir hace el bien a los demás.
Color: Plateado, ayuda a ver las cosas con objetividad.


SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)

Es importante aprendan a descartar lo que no está permitiendo puedan crecer y desarrollarse en el ámbito que sea, seguir en lo mismo solo porque piensan que quienes lideran van a cambiar es esperanzarse inocentemente a una transformación que ya no fue, no deben perder el tiempo y encaminarse hacia la búsqueda del éxito. Cambiar de idea puede resultar muy positivo. 
Número: 16, si no pueden decidir solos busquen buena asesoría.
Color: Amarillo, ayuda a estar iluminados.


CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)

Están encaminándose bastante bien, sabiendo dirigir y dirigirse, lo importante es no perder la claridad para hacer lo que se debe y comunicarlo de la mejor manera a los que dependen de ustedes, la posibilidad de pensar la tienen dependerá de ustedes usarla. Deberían llevar las cosas por el camino que corresponde. 
Número: 5, algún asunto sorpresivo se presenta.
Color: Azul, ayuda a no equivocar el rumbo.


ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)

Siguen las buenas vibraciones lo que implica deberían de aprovechar de hacer ese viaje, o cambio, en pro de algo mejor, porque las oportunidades se dan justamente para saberlas aprovechar, podrían hacerlo con muy buenas posibilidades de éxito. Tanto en lo material como afectivo todo fluye. 
Número: 7, no busquen lo negativo donde no lo hay.
Color: Dorado, ayuda a estar iluminados.


PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)

De estar en equilibrio, o búsqueda muy acertada de aquel, ahora aparecen energías que los tienden a alterar poniendo en duda el camino elegido, no se dejen arrastrar por ese sentimiento que solo es una trampa de las energías negativas, siempre aparece algo que los guía a la luz, escuchen. Si bien es cierto existe un destino nosotros podemos alterarlo con nuestras acciones. 
Número: 15, dudar, pero evaluar esas dudas para continuar, no es lo mismo que dudar y abandonar.
Color: Turquesa, ayuda a tener la vivacidad para entender las pruebas que ponen energías negativas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más