CÓMO CAUTIVAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

CÓMO CAUTIVAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO


Digan lo que digan, las mejores armas para cautivar a alguien serán las que utilicemos siempre y cuando hayamos hecho un trabajo de campo sobre la persona. Una cena romántica parece el paradigma de las mejores armas de seducción masiva. Pero igual se la propones a alguien muy nervioso y poco romántico, y te quedas solo en el restaurante con todas las velitas en cuestión. Cada signo es un mundo, y a cada signo le interesan unas cosas u otras. ¡Atento sobre cómo cautivar a los signos del Zodiaco!

ARIES 
A Aries ofrécele cualquier plan que sea al aire libre, donde pueda moverse, lucirse y disfrutar del sol, y si te dice que sí y te pide repetir, ya puedes anotarte varios puntos. Le encantan los planes así y cuanto más nuevos y que no haya hecho antes, mejor. Para el día, no se lo pongas muy fácil, demuéstrale carácter para que vea el reto y no seas muy dependiente porque igual le entra un poco de agobio de pensar en un futuro contigo.

TAURO
Para seducir a Tauro se puede empezar por invitarle a una buena cena, con buen vino y con música agradable. Y que el sitio sea tranquilo. En otra cita, cualquier sesión en un spa en la que se deje acariciar por el agua, le pondrá de muy buen humor. Y cuando Tauro está de buen humor, es más fácil que las palabras románticas que quieras hacerle oír sean recibidas por sus oídos con total receptividad. Tauro es sensual de la cabeza a los pies. Úsalo. Exprímelo.

GÉMINIS
Aunque a Géminis le guste hablar y también escuchar, para seducirle hay que contarle cosas muy muy interesantes. Hay que conocerle un poco, claro, para saber cuales son esos temas, pero tiene muchos y su receptividad es mayor cuanto más le gusta el tema. Como además de entretenerle, aprenda, estarás en el buen camino. Si va mostrando interés y quiere repetir, ya puedes enorgullecerte porque Géminis tiene muchas ofertas como la tuya. Y no a todas les hace caso. Y no con todas repite.

CÁNCER
Si conoces a Cáncer, sabrás que le gusta enamorarse y vivir una historia de amor más que nada en el mundo. Pero primero tendrás que seducirle con tu forma de ser. Cáncer tiene que confiar, tienes que parecerle alguien que va en serio y no alguien que quiere pasar sólo un buen rato. Conforme se va relajando, la receptividad de Cáncer aumenta y ahí cualquier cita romántica le dejará KO. ¡Ah!, y todo a un ritmo pausado. Las prisas ponen nervioso a Cáncer y de malhumor, y si se enfada, Cáncer se repliega en su caparazón y hasta que salga el sol de nuevo.

LEO
A Leo se le puede seducir de mil maneras y triunfar… o no. Leo es receptivo a muerte a la conquista, pero claro, no todo el mundo le gusta a Leo. Por eso lo primero es haber captado su atención. Demos por hecho que le gustas. El siguiente paso y muy importante es “cazarle” pero hacerle ver que quien caza es él. Leo es un estrella que luce mucho y no hay que dejar que su brillo baje, ni taparlo, ni oscurecerlo… en todo caso, hacerlo brillar más. Dale a Leo TODO y se sentirá el rey de verdad. Y conforme más le des, más le tendrás rendido a tus pies.

VIRGO
A Virgo, con su sentido del orden, de la perfección, de los detalles, le seducen personas con buenas maneras, con buen aspecto, ordenadas… Pero vamos, lo que de verdad le llega dentro es la gente sencilla, espontánea, cariñosa. Hazle sentir valorado y apreciado, y Virgo sonreirá por dentro. Escúchale mucho porque su mente no para y es de hablar mucho y de todo. Como por fuera se contiene mucho, a Virgo hay que tocarle el corazón muy sutilmente, con paciencia, y dejando que en su cabeza vaya cuadrando el romance. Un romance que al final te pedirá el propio Virgo.

LIBRA
A Libra, con una cita romántica organizada a la perfección te acercas en una sola noche más que con otros detalles durante meses y meses. Encárgate de todo, dáselo todo hecho… dile que todo está en tus manos y que solo esperas que disfrute. Como quiera repetir, habrás hecho diana. A Libra le sobran los planes. Si repite es por algo. Tampoco te inquietes si no se sincera ni demuestra un interés sentimental a la primera de cambio. Primero tiene que asumirlo en tu interior, decidir que quiere algo… El resto irá viéndose poco a poco.

ESCORPIO
A Escorpio se le seduce con la entrega. Escorpio elige y cuando elige, lo ha hecho sabiendo muy bien lo que quiere y lo que espera. No dejes que se quede sin ello. Si se defrauda, si se inquieta, si siente que se ha equivocado, se le retuerce el colmillo y no es bueno. Para ti principalmente. Escorpio se da, exige; pues date, pero no le exijas mucho, más que nada porque te va a dar todo lo que está dispuesto a dar. No te empeñes en que te de nada más o la acabarás fastidiando.

SAGITARIO
Con Sagitario, para seducirle, tendrás que actuar o dejarte llevar, lo que veas que le gusta más. Pero aunque estés muy seguro/a de lo que quieres de tu Sagi, no se lo sueltes a la primera ni dejes que huela a compromiso antes de tiempo. Porque le faltará carretera para correr. Sagitario es de planes, de escapadas, de vivir aventuras… síguele en todas, y si te adelantas y le propones tú alguna, habrás ganado una buena tanda de puntos para tu futura relación.

CAPRICORNIO
Capricornio es una persona de ideas fijas, de saber lo que quiere, de ir al grano… Para seducirle, no te andes por las ramas. Te interesa saber cuanto antes si siente lo mismo que tú. Y coquetea dentro de un orden porque Capri es desconfiado y puede interpretar mal algunas señales. En cuanto a las demostraciones en público que le hagas, pocas y bien escogidas. Capri es conservador de mentalidad y no le gustan los numeritos que no vengan a cuento. En la intimidad sí que puedes sacarte algún as de la manga y sorprenderle gratamente.

ACUARIO
Para seducir a Acuario habrá que empezar por arriba: por su cabeza. Son tan intelectuales que le llaman la atención las personas inteligentes pero originales al mismo tiempo. Que se salgan de lo común, que sean diferentes y que nos les importe serlo. Así es Acuario en el fondo. Acuario cae rendido si ve a alguien que le gusta, con quien se lleva bien como amigo y que además intuye que va a aprender de esa persona y a tener experiencias que no ha tenido.

PISCIS
Para seducir a Piscis basta con que te veas algunas buenas pelis románticas y que pongas en marcha todo lo que humedece los ojos cuando las ves: declaraciones de amor al atardecer, compartir una canoa por un lago y reír al sol, besos robados bajo las estrellas, baños en el mar con un estupendo picnic esperando en la orilla… Piscis es romántico hasta la médula y cualquier plan que incluya romanticadas peliculeras te llevará directamente a conseguir seducirlo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: