Aqui está la receta para preparar un maravillosa agua que previene el cáncer


La acidez y la alcalinidad se miden de acuerdo con el valor de pH. El agua de lluvia pura tiene un pH de 7 y se considera que es neutral. Cada valor de pH por debajo de 7 es ácido, y los valores por encima de siete se consideran alcalina.

Nuestros cuerpos se basan principalmente en el agua, y el pH afecta nuestra salud y, finalmente, cualquier enfermedad determinada. También el cuerpo es demasiado ácido, como resultado de nuestra típica “dieta moderna” que consiste principalmente en alimentos procesados, incluyendo la sal, el azúcar, la cafeína y el alcohol. Un ambiente demasiado ácido en el cuerpo muestra ciertos signos, tales como fatiga, dolor de cabeza, dolor abdominal, y un sistema inmunológico débil.

CÓMO PUEDE AYUDAR A PREVENIR EL CÁNCER

Las células de cáncer no puede vivir en el agua alcalina. El sistema de vigilancia en nuestro organismo es responsable del equilibrio del pH, y elimina cualquiera de los restos ácidos fuertes que hayan quedado sin dañar las células sanas.

Sin embargo, si la carga se vuelve demasiado “pesada”, el resultado puede ser perjudicial para tu salud. La hidratación corporal es una razón más por la que debes elegir el agua alcalina. Tu sistema absorbe fácilmente el agua alcalina, e hidrata el cuerpo aún más, lo que conduce a una mejora en la salud general y el bienestar.
Recuerda, tu cerebro es 90% agua, elige protegerlo como el resto de tu cuerpo, feliz y libre de cáncer.

Ingredientes:
  • 67 oz / 2 litros de agua limpia y filtrada
  • 1 limón orgánico, lavado, cortado en octavos (o rebanadas)
  • 1 cucharadita de sal de Himalaya (disponible en dietéticas y tiendas de alimentos saludables)


Preparación:
Llena una jarra, y agregar las rodajas de limón (no apretar el limón)
A continuación, agrega una cucharadita de sal del Himalaya, tapar y dejar reposar durante la noche (de 8 a 12 horas) a temperatura ambiente.
Cuando te levantes bebe 2 vasos de agua antes de comer o beber cualquier cosa para lograr un equilibrio alcalino perfecto en tu cuerpo.

Realmente espero que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más