¡ATENCIÓN! limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal utilizando solo 2 ingredientes | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

¡ATENCIÓN! limpia tu cuerpo de parásitos y vuelve a tu peso normal utilizando solo 2 ingredientes


Hay muchas personas que parecen tener un antojo crónico de dulce, pero se han preguntado alguna vez ¿por qué? Puede parecer una adicción, pero hay principalmente dos razones para esto. La primera razón es simple, el estrés, pero la segunda podría ser debido a los parásitos en el cuerpo.

Cuando usted come un montón de cosas dulces por ese antojo, está creando que se acumule un  exceso de mucosidad en su cuerpo. Cuando eso sucede, el exceso de mucosidad es una base perfecta para que las bacterias y los hongos se reproduzcan.

Cuando se tienen parásitos que viven en los intestinos  prosperan el exceso de moco .Cuando esto sucede, se comienza a desear todo lo que esté lleno de azúcares. Lo peor de todo es que a esos parásitos horribles les encanta vivir en los depósitos de grasa, por lo que a más parásitos que se tengan, más grasa se tiende también a tener.

Una vez que se libre de estos parásitos asquerosos, se sorprenderá de que tendrá más energía y se sentirá menos pesado.

Sólo necesita dos ingredientes para librarse de estos pequeños bichos desagradables,  linaza y  clavo.

Ingredientes:

-100 gramos de linaza.
-10 gramos de clavos secos.

Modo de preparación:

Con un  molinillo de café o algún otro tipo de molinillo, muela estos dos ingredientes hasta hacer casi un polvo.

Consumir 2 cucharadas cada mañana durante tres días. Puede añadirlo al desayuno o beberlo con agua caliente filtrada. Descansar tres días más y comenzar de nuevo. Repita esto durante un mes aproximadamente.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: