PREDICCIÓN SEMANAL para cada Signo (Sem 2- Octubre)



¡BUSCA TU SIGNO!



ARIES
A veces es importante aprender a ser comprensivo con la persona más importante del mundo, uno mismo, si no somos capaces de tratar de entendernos, atendernos, valorarnos y querernos pues difícilmente el resto del mundo lo haga, se dobla esa necesidad de auto-entenderse. Si no son capaces de entenderse apelen a quien más los conoce. Número: 3, es preferible tengan calma antes de tomar una decisión
Color: Verde, ayuda a mantener calma y quietud.



TAURO
Buen momento para limpiar en todo sentido, su hogar y su propia persona, sacar todo lo que no sirve, no se usa, o simplemente les hace mal, para que dejar pasar más el tiempo si lo que hay que hacer debe hacerse, quizás se compliquen por tener que hacer esta limpieza, pero mejor hoy y no mañana. Están en período de renovación, es decisión suya asumirlo.
Número: 13, para renacer hay que finiquitar aquello que nos traba.
Color: Blanco, ayuda a tener claridad.



GÉMINIS
Sigue el período de buenas vibraciones, pueden seguir arriesgando que conseguirán siembras positivas, y todo aquello que emprendieron empezará a dar frutos prontamente, mantengan la calma y usen su lógica pensando cada movimiento, deben hacer uso de su razón para optimizar esta semana de energías en su favor. Se viene dinero y propuestas sobre proyectos con abundancia positiva en todo sentido. 
Número: 19, algún reconocimiento agradable llega.
Color: Dorado, ayuda a no perder luz mental y brillo físico.



CÁNCER
Ustedes tienen claro lo que deben hacer para alcanzar aquello que buscan, lo que además implica que saben quién, o qué, es lo que les impide lograr cumplir sus metas, es inevitable dejar de lado todo aquello que es un obstáculo para avanzar. Será un período de conclusiones, por tanto de decisiones.
Número: 20, usen lo novedoso en beneficio de lograr sus metas.
Color: Gris, ayuda a tener una visión total.


LEO
Cuando las cosas no tienen rumbo es importante darse un tiempo y luego retomar las riendas de uno mismo y luego de todo lo que le rodea, y esta semana eso es indispensable, deben tomar las cosas como algo normal y hacer lo que deben. No estaría demás apelar a la tradición para argumentar sus acciones. 
Número: 5, si deben apelar a la seducción pues háganlo.
Color: Rojo, ayuda a tener la energía para continuar.



VIRGO
Ya pasaron la etapa de ordenar lo necesario para empezar, ahora es importante dar marcha a ese proyecto que les interesa, no dejen de lado la experiencia personal, y la sabiduría de otros, para tener claridad de a qué se enfrentan, energías de equilibrio tienen, úsenlas. Nada es gratis en la vida. 
Número: 12, no apelen al autoritarismo.
Color: Marrón, ayuda a estar aterrizados, 



LIBRA
Darle tanto vuelta a algo, o a la relación con alguien, pensando y repensando en lo mismo, puede obstruir en lugar de aclarar en la medida que se transforme en una obsesión, andarán un tanto destructivos lo que puede hacer descarten lo que no deben. No tomen decisiones aunque las hayan evaluado largamente, las energías están dudosas estos días. 
Número: 0, tómense unos días más para no errar.
Color: Violeta, ayuda a transmutar lo negativo en su favor.


ESCORPIO
Si van a volver con una situación que dejaron y retoman tengan en cuenta que ya no será igual, puede ser mejor o no, pero igual nunca, por tanto sean comprensivos con ustedes y con los otros para empezar de nuevo y mejor, podrán sentir que no vale la pena, no se dejen influir por las energías negativas. Si van a dar una oportunidad a algo no lo hagan pensando que no va a resultar. 
Número: 4, evalúen bien para estar seguros.
Color: Plateado, ayuda a tener la mente fría.



SAGITARIO
Ante tanta indecisión, y altos y bajos emocionales, apelar a la lógica es lo más adecuado, usen su razonamiento para evaluar aquello que les interesa y para auto-evaluarse a ustedes mismos y ser conscientes de cómo están enfrentando las cosas, podrían estar cerrándose a ver la totalidad real. Apelar a la sabiduría, propia y/o de otros, es un instrumento que abre la mente. 
Número: 2, es a veces es mejor componer que cambiar.
Color: Azul, ayuda a estar en equilibrio.


CAPRICORNIO
Los buenos períodos no son eternos, ahora las energías negativas andan rondando por tanto deben estar alertas por si se sienten indecisos, poco claros o se conflictúan por tonteras, estarán más sensibles así que sean prudentes en sus acciones y palabras. Eviten entrar en discusiones que puede no les hagan nada bien.
Número: 15, el problema no va a ser lo material sino aquello que provoca alcanzarlo.
Color: Celeste, ayuda a mantener calma.


ACUARIO
Conseguir ciertos logros siempre es agradable, ilusionarse es normal, pero cuidado con alejarse de la realidad y entrar en un mundo de sueños e ideales no cumplidos, vayan con calma y sueñen con prudencia, estarán demasiado sensibles y propensos a no razonar sino solo sentir. Si mantienen el equilibrio entre la realidad y sus sueños es posible logren enrumbarse hacia algo concreto.
Número: 17, apelen a sus experiencias pasadas.
Color: Amarillo, ayuda a tenerse paciencia y no perder la visión de la realidad.


PISCIS
Las energías de desequilibrio pasaron y esta semana hay vibraciones muy estables que permiten puedan sembrar con mayor calma y visión, todo aquello que tenga que ver con lo legal se ve favorecido, puede aparecer ayudas que les colaboren a lograr estabilidad. Es buen momento para aclarar cualquier evento que requiere transparentarse.
Número: 8, la fuerza para aclarar y emprender está.
Color: Anaranjado, ayuda a mantener el empuje.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más