Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (Sem 2- Octubre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 547
Confianza y protección. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que puedes contar con amigos terrenales y celestiales para cumplir tus mejores proyectos. Conserva el impulso, pues la meta está por lograrse. En el amor, sentirás gran apoyo de parte de un ser especial del sexo opuesto.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 783
Momento de volar. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que no hay límite para la creatividad, descubre nuevos destinos y no temas en salir de tu zona segura, pues hallarás sorprendentes regalos. En el amor, mostrar tus sentimientos traerá excelentes resultados.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 114
Deja que fluya. Esta semana tu ángel de perdón te pide dejar atrás aquello que te ha hecho daño, no insistas en aquello que esta tomando demasiado trabajo, pues es de sabios saber que batallas pelear y cuáles no. En el amor, asegúrate de mantener tu relación, solo si ambos mantienen los mismos ideales.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 882
Reconocimientos y alegrias. Esta semana tu ángel de paz te predice avances en tus proyectos, debido a una inmejorable gestión en el entorno laboral. Por fin comienzas a ver el fruto de tu esfuerzo. En el amor, nuevos admiradores pondrán el mundo a tus pies si se los pides. Mantén la prudencia.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 809
Equilibrio y armonía. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda regresar a la armonía y recargarte de energía con situaciones y personas que te llenen de paz. Nuevas ideas de negocio y propuestas laborales llegarán a tu puerta. En el amor, buen momento para evaluar tus planes futuros y emprender el camino del éxito en pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Seguridad y plenitud. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantener el plan que has establecido hasta la fecha, pues sabes que cada logro requiere de tiempo y paciencia. Encuentros familiares te llenarán de felicidad. En el amor, sabes llenar de alegría a tu pareja con detalles que llegan a su corazón.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 551
Pide y se te dará. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién te dará nuevas energías y taerá opciones laborales que te llenarán de dicha. Noticias en el ámbito familiar, sobre nuevos integrantes o compra de vivienda. En el amor, seduces con cada palabra, generando gran atracción en el sexo opuesto.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 822
Ama lo que haces. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Chamuel, quién te conectará con planes y trabajos hechos perfectamente para ti. Tu carisma atraerá la admiración de personas de gran poder y autoridad. En el amor, la estabilidad y armonía en pareja será una gran bendición que has ganado por mérito.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 152
Tus sueños pueden ser realidad. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que tienen las ideas y aquellos pensamientos que llegan directamente de Dios. Puedes lograr tus mejores sueños, si mantienes tu fe y la ilusión en el futuro. En el amor, encontrarás formas creativas de conquistar a tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 338
Luz al final del túnel. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que toda espera termina y que al final, quién persevera logra sus grandes propósitos. Sentirás gran conexión con la divinidad, aprovecha para solicitar fortaleza para establecer cambios necesarios en tu vida. En el amor, nuevas posibilidades se mostrarán ante tus ojos. Elige la opción que en realidad te llene de satisfacción.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 209
Encuentros decisivos. Esta semana tu ángel de paz predice reuniones de gran importancia para el logro de objetivos hacia el miércoles. Es mejor que expreses todo aquello que guardas en tu interior, sin tapujos ni prevención. Tu sinceridad será premiada. En el amor, establece los límites que sean necesarios para que la relación funcione.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 457
Confía en tu intución. Esta semana el mensaje llega a través del arcángel Jofiel, quién te dará la sabiduría requerida para cmabiar el curso de las cosas que no son de tu agrado. No te angusties por el trabajo, pues podrás dar seguridad a quiénes de ti dependen. En el amor, no tomes a la ligera las señales que te da quién te interesa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más