Compatibilidad emocional y sexual de LIBRA con otros signos


ES UN SIGNO DE AIRE. Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el Aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos fuego:

LIBRA + ARIES: La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

LIBRA + LEO: Los dos disfrutarán del otro y se apreciarán mutuamente. Esta vigorizante y satisfactoria combinación es una unión perfecta.

LIBRA + SAGITARIO: Libra es más romántico, que Sagitario, pero la armonía sexual es deliciosa. El tolerante Libra busca complacer y tiende a ver las relaciones sexuales como un arte en el que, por supuesto, ambos destacan. No obstante, es muy importante crear el entorno adecuado para el amor y un fallo en eso por parte de Sagitario conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada. Aún así, esta deliciosa combinación es una combinación perfecta.

Signos aire:

LIBRA + GÉMINIS: Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío.

LIBRA + LIBRA: La compatibilidad entre dos Libra es fenomenal, solo deberán asegurarse de que conocen el lado oscuro de su pareja. Además, mientras ambos están ocupados charlando y creando la paz mundial es importante asegurarse de que alguno de los dos se acuerda de pagar las facturas y llenar la nevera. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

LIBRA + ACUARIO: En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuario pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible, para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.

Signos agua:

LIBRA + CÁNCER: La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

LIBRA + ESCORPIO: La relación funcionará si Escorpio le deja espacio a Libra para que respire y no se sienta agobiado. Tampoco debe recordarle todo lo que es capaz de hacer sexualmente y hasta donde ha llegado, porque Libra necesita sentir, que en ningún momento ha dejado de ser elegante y limpio. Escorpio se quedará con un Libra, si es sexualmente activo y se deja llevar hasta las profundidades de los más íntimo. El secreto es la comunicación, porque uno es muy franco y abierto y el otro es todo secretismo. Deben aprenden a comunicar y confiar uno en el otro, para formar un tándem perfecto.

LIBRA + PISCIS: Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.

Signos tierra:

LIBRA + TAURO: A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación.

LIBRA + VIRGO: La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja.

LIBRA + CAPRICORNIO: Puede ser una relación difícil, pero puede funcionar bien, especialmente cuando hay aspectos armoniosos en la Luna y el Ascendente. A pesar de que los dos tienen temperamentos y motivaciones muy diferentes, pueden aprender a trabajar juntos de forma productiva y positiva. Para que una relación entre Libra y Capricornio funcione, los dos tendrán que centrarse más en lo que sucede después de apagar las luces, cuando se quedan a solas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más