Horóscopo de hoy Sábado 27/08/16 | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Sábado 27/08/16


#ARIES
Horóscopo: Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.

#TAURO
Horóscopo: Tendrás un serio altercado con un amigo cercano en el día de hoy debido a tu mala manera de manejar las criticas. Tus inseguridades y malas experiencias amorosas están comenzando a cerrarte el camino del amor. Busca cambiar. Que los recientes eventos negativos que afectarán tu desempeño laboral no se estigmaticen para ti. Relájate un poco.

#GEMINIS
Horóscopo: No dejes que tus tendencias inmaduras te pongan en situaciones difíciles. Piensa y luego actúa, evita inconvenientes. Tomarás determinaciones muy importantes que afectarán radicalmente el futuro de la pareja. Confía en tus instintos. Procura invertir tu tiempo libre en el desarrollo de proyectos que puedan llegar a significar un avance para ti.

#CANCER
Horóscopo: Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia. Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.

#LEO
Horóscopo: Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.

#VIRGO
Horóscopo: Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro. No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.

#LIBRA
Horóscopo: Estarás al borde de renunciar a sueños a los que consideras imposible alcanzar. Date un poco de tiempo para pensar. Hoy caerás en cuenta de que realmente has encontrado al amor de tu vida. Agradécele a la vida por esta oportunidad. Sufrirás serios retrasos en tus actividades debido a negligencias de supuestos profesionales, haz notar tu descontento.

#ESCORPIO
Horóscopo: Contarás con una capacidad de concentración y atención más que envidiable. Aprovéchala al máximo, no la desperdicies. Jornada propicia para iniciar relaciones pasajeras. Aclara tus condiciones desde un principio para evitar equivocaciones. Otro éxito a sumar a tu historial. Utiliza esto como combustible para setear tus metas aun más alto. Continua así.

#SAGITARIO
Horóscopo: Para ti la primera impresión no es la más importante. Sin embargo, hoy conocerás a alguien que te hará cambiar de parecer. Sabes cómo hacer para que esa persona que te interesa caiga a tus pies. Pero no juegues con sus sentimientos, sé sincero. Deja de lado los intereses personales y piensa un poco más en los beneficios grupales. La unión hace la fuerza.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Encontrarás el camino a seguir para solucionar preocupaciones que te han tenido ansioso durante ya largo tiempo. La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy. No permitas que esta situación te confunda. Te tocará una ardua jornada laboral en el día de hoy. No permitas que el cansancio te haga cometer errores.

#ACUARIO
Horóscopo: Que tu inexperiencia y sensibilidad extremas no confabulen para hacerte presa de un corazón roto innecesariamente. No puedes hacer responsable a tu pareja por los errores que ambos cometieran, el futuro de la relación esta ligado a los dos. O aprendes a mostrarte firme con tus subordinados o tendrás problemas de manera perpetua. No temas imponerte.

#PISCIS
Horóscopo: La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.

¡LA SUERTE PARA HOY!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: