Horóscopo de hoy Martes 30/08/16


#ARIES
Horóscopo: Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.


#TAURO
Horóscopo: Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer. No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente. La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.


#GEMINIS
Horóscopo: Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.


#CANCER
Horóscopo: Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.


#LEO
Horóscopo: Llegarás a la conclusión de que eres parte de una sociedad sin valores ni interés por el prójimo. Intenta cambiar. Conseguirás el día de hoy concretar esa salida que planeaste hace tanto tiempo con tu pareja. Disfruta a pleno del momento. Deja de postergar la resolución de ciertas obligaciones que tienes pendientes. El tiempo solo agravará las cosas.


#VIRGO
Horóscopo: Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.


#LIBRA
Horóscopo: Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.


#ESCORPIO
Horóscopo: Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado más que al final de la relación.  Tienes el talento necesario para ocupar ese puesto que todos se disputan. No entres en esa lucha, ya lo tienes asegurado.


#SAGITARIO
Horóscopo: Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.


#CAPRICORNIO
Horóscopo: No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.


#ACUARIO
Horóscopo: Vivirás de cerca lo agridulce del amor, y esto te hará entender lo afortunado que eres en muchos aspectos de la vida. El sexo no tiene que ser una demostración de amor obligada sino una expresión libre del cariño de la pareja. Acéptalo. Iniciarás relaciones sociales con personal muy influyente en tu entorno laboral. Procura una buena primera impresión.


#PISCIS
Horóscopo: Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.


¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más