Horóscopo de hoy Jueves 25/08/16 | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Jueves 25/08/16


#ARIES
Horóscopo: Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.

#TAURO
Horóscopo: Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.

#GEMINIS
Horóscopo: Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.

#CANCER
Horóscopo: Caerás en cuenta de que eres excepcionalmente bueno para manejar la presión en cada aspecto de tu vida. Aprovecha esto de ti. No dudes en hacer participe a tu pareja en la toma de tus decisiones, más si los afectarán a ambos. Esto afianzará el vínculo. Tu tendencia extrovertida y amigable será notada por tus superiores lo que los llevará a cambiarte de rama laboral.

#LEO
Horóscopo: Tu continua inseguridad y falta de parámetros definidos en lo que a relaciones se refiere te harán equivocarte. Cuidado. Deberás hacer uso de cada céntimo de paciencia y tolerancia en el trato con tu pareja para el día de hoy. No desesperes. Te librarás de ciertos compromisos justo a tiempo para caer en otros. Aprovecha al máximo esta jornada laboral.

#VIRGO
Horóscopo: La falta de exigencias en tu vida ha hecho que no tengas un profundo conocimiento de tus capacidades. Sorpresas te aguardan. No puedes pretender que tu pareja coincida en cada actitud hacia la vida contigo. Busca complementarte con ella. Escúrrete hasta la ultima gota de sudor durante la jornada de hoy o te será imposible cumplir con las fechas limites.

#LIBRA
Horóscopo: Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.

#ESCORPIO
Horóscopo: Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.

#SAGITARIO
Horóscopo: Jornada muy positiva a nivel sentimental. Buenos momentos te aguardan en compañía de tu pareja durante la jornada de hoy. Aprovecha este momento de soledad para dedicarte a ti mismo. Esto te ayudará a conocerte mejor y a madurar. Recibirás una llamada preocupante durante la jornada de hoy, pero lograrás solucionar el inconveniente que traerá.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.

#ACUARIO
Horóscopo: Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.

#PISCIS
Horóscopo: Período de acomodamiento sentimental a la vista. Pasarás por ciertas incomodidades en nuevas relaciones. Paciencia. Deja la depresión de lado por más difícil que parezca hacerlo. No permitas que tu vida pase de largo recordando viejos amores. No te involucres en ningún tipo de proyecto a futuro el día de hoy. Tomate tu tiempo y examina todo con detenimiento.

¡LA SUERTE PARA HOY!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: