Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes


Creo que todas las personas hemos pasado por algún accidente en el cual quedamos marcado por una cicatriz que siempre nos acuerda ese momento.

No importa que la cicatriz haya sido por una caída, una cortada, un raspón, una quemadura o simplemente un accidente más grave. La cicatriz es un proceso natural de nuestro organismo para la reconstrucción de los tejidos de nuestra piel.

Las cicatrices también pueden quedar después de una cirugía donde se corte la piel, también pueden quedar cicatrices por varicelas o por acné. 

La apariencia de su cicatriz dependerá de:

  • Su tendencia hereditaria de cicatrización.
  • Su edad.
  • El lugar de la cicatriz.
  • El tiempo de curación.
  • El tamaño y la profundidad de la herida.


Al igual que las cicatrices también tenemos las estrías; que son el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea por un aumento o por pérdida, las estrías también pueden salir por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta.

Las cicatrices y las estrías suelen desvanecerse con el tiempo, pero nunca desaparecen por completo. Si las estrías o apariencia de una cicatriz te molesta no te preocupes porque afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo. Y hoy compartiremos uno muy efectivo con todos ustedes.cicatriz

Lo que vas a necesitar para borrar las estrías y las cicatrices es:


  • Un cuarto de manteca de cacao (1/4).
  • Un cuarto de aceite de oliva (1/4).
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Cuatro gotas de lavanda natural.


Qué debes hacer para la preparación:

Lo primero que vas hacer es poner la manteca de cacao en un recipiente y llevarla a fuego en baño de María hasta que se haya derretido por completo, luego de este proceso vas a mezclar los demás ingredientes y lo vas a mover con una cuchara de madera.

Después de mezclar todos los ingredientes, lo dejarás en reposo hasta que se enfríe un poco. Después llévalo al congelador por 20 minutos.

Vas almacenar la crema en un envase o frasco hermético y posterior a ello vas a usar la crema en las cicatrices o estrías, antes de aplicar la crema tu piel debe estar limpia, y la vas a usar en la mañana y en la noche todos los días, hasta obtener los resultados deseados.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: