Doctores revelan la cura para la artritis, reumatismo, ciática y dolores en las rodillas


La artritis  es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez. “La artritis en fases avanzadas, provoca deformidad de las articulaciones.

A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y tiene dificultad para moverlos porque pueden llegar a inflamarse.

Algunas síntomas de la artritis pueden abarcar:


  • Dolor articular.
  • Inflamación articular.
  • Disminución de la capacidad para mover la articulación.
  • Enrojecimiento y calor de la piel alrededor de una articulación.
  • Rigidez articular, especialmente en la mañana.
  • En este artículo te vamos a dejar una receta para la artritis, la ciática, el reumatismo y otras afecciones inflamatorias y dolorosas de las articulaciones.


Tratamiento

El objetivo del tratamiento es reducir de forma efectiva el dolor, mejorar  la función y prevenir un daño articular mayor.

¿Sabes por qué le dan gelatinas a los enfermos en los hospitales?

La gelatina es un alimento que es producido principalmente a base de colágeno, posee nutrientes sorprendentes y ayuda en la recuperación del organismo en diferentes aspectos.

Tal vez te sorprenda pero la gelatina está reconocida por la organización mundial de la salud (OMS) como un alimento muy importante para nuestra salud.

Se recomienda buscar las gelatinas que son orgánicas, porque hay muchas marcas en el mercado que apocan sus propiedades inundando las gelatinas de azucares y otros edulcorantes.

Los médicos recomiendan el consumo de gelatina para la articulaciones porque al ser básicamente elaborada a base de colágeno, la gelatina es un buen potenciador para la salud de la piel, los tendones y las articulaciones. Es por eso que los corredores profesionales incluyen altas cantidades de gelatina en sus dietas diarias, ya que les ayudará en todo el proceso reconstructivo y en la fortaleza de su organismo. Es ideal para prevenir lesiones y fortalecer los tendones.

¿Cuánta gelatina hemos de consumir para cuidar nuestras articulaciones?

Para ayudar a reconstruir el cartílago y los huesos, aumentar la velocidad y regeneración articular, necesitamos solo 10 gramos de gelatina al día.

Gracias al increíble aporte de colágeno presente en la gelatina nuestros huesos, tendones, cartílagos y ligamentos se fortalecerán. Pero eso sí, debemos consumirla de forma regular, no te cuesta nada utilizarla diariamente en tus postres. Además recuerda…Apenas dispone de calorías, es sabrosa y no tendrás que preocuparte por tu linea!

El consumo regular de gelatina nos ayuda a fortalecer nuestros huesos tendones, cartílagos y ligamentos gracias a su aporte de colágeno. ¿Qué espera para empezar a consumir gelatina?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más