Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos


Hace un tiempo atrás, un profesor de medicina mostró los resultados de análisis de sangre, con los cincos parámetros de sangre, es decir colesterol, urea, lípidos, glucosa en la sangre y triglicéridos.

Los resultados de estos análisis excedían los niveles permitidos. Dijo que una persona con esos índices ya debe estar muerto, y si estuviera vivo esto sería solo por terquedad.

El profesor de medicina mostró entonces el nombre de la persona con estos resultados, que hasta entonces había estado oculto en su mano. Y para sorpresa ¡El paciente era el mismo!

Los estudiantes de medicina quedaron sin habla, y uno le pregunto… Profesor pero eso es imposible, ¿Cómo y que hiciste? Sonriendo nos mostró otro resultado de análisis diciendo:

Ahora miren esto, comparen los valores de los parámetros y vean las fechas, cada uno de los alumnos miraba los resultados y lo iba pasando al otro y así sucesivamente.

Miraron los valores de los parámetros y estos estaban dentro del rango recomendado, la sangre estaba perfecta, sin ningún tipo de defectos.

Quedaron sumamente sorprendidos por que cuando compararon las fechas de los análisis, la diferencia era de sólo un mes (Los dos análisis de una misma persona).

Como estudiantes de medicina tenían muchas preguntas en cuanto a este tema, ya que nunca antes habían visto algo así. Uno de los alumnos pregunta ¿Cómo puede suceder eso? “literalmente es un milagro”.

Respondió que el milagro se lo había dado su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. El doctor le dijo que ese tratamiento había sido utilizado por el mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.


El secreto es la calabaza (auyama)

Lo que debes hacer es comprar un pedazo de calabaza (auyama) y cada día deben preparar 100 gramos de calabaza con cáscara, poner las piezas en una licuadora y agregar sólo agua, mezclar bien y tomar todos los días durante 4 semanas.

Debe tomarla en ayunas, 15 o 20 minutos antes del desayuno. Si usted quiere ver la diferencia de los resultados le recomendo hacer un análisis de sangre antes de empezar el tratamiento y hacer otro al finalizar el tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contradicción, ya que es sólo un vegetal licuado con agua (no usar azúcar).

El profesor de medicina estudió la calabaza para saber cuales ingredientes activos contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente en un disolvente del colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañino y peligroso (LDL).
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más