Sorprende con un Regalo Místico


Muchos de nosotros nos hacemos un mundo de complicaciones al momento de dar un regalo. En este post les daré unos consejos para poder regalar algo diferente a lo usual. Los regalos místicos para una amiga o un familiar, son opciones ideales para fortalecer los buenos deseos de las personas a quienes queremos y estimamos.

La herradura:

A este amuleto se le asignan muchas historias respecto a su origen, desde los romanos a la edad media. Siempre ha sido un referente de protección y de buena suerte, sobre todo al colocarlas en las puertas de las casas. Un regalo especial puede ser la misma herradura barnizada como un objeto de decoración para la casa o en forma de colgante que puedes conseguir en cualquier joyería, ya sea en oro o plata, como gustes.


El trébol de 4 hojas:

Dicen que la persona que encuentra un trébol de 4 hojas tendrá buena suerte, riqueza y prosperidad. Esta creencia se basa en que la mayoría de estos son muy escasos. Lo que te recomendaría es que no te eches a tu jardín a buscar uno para regalarlo, sino que ya existen mini plantas de tréboles que puedan darte las famosas 4 hojas plantándolas tú mismo.

Este es un regalo perfecto no solo por una cuestión de decoración, sino que llamarás la atención de la persona a la que vas a regalar. Una bonita manera de dar buena suerte.


Cascadas feng shui:

El agua es un elemento importante en un espacio, para liberarlo de energías negativas y para atraer armonía en el ambiente. La cascada feng shui hace correr el agua mediante un mecanismo eléctrico, siendo un detalle bonito para regalar, porque cumple un objetivo ornamental decorativo y la vez la función liberar el ambiente de la casa u oficina.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más