Luce unos PECHOS MÁS FIRMES en 4 PASOS | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Luce unos PECHOS MÁS FIRMES en 4 PASOS


Es tarea difícil lograr que los pechos no se caigan, ni se aflojen. Aquí te comparto un remedio para devolverle elasticidad a tus senos entre otros consejos para ayudar a mejorar su aspecto.

Es natural que con el paso de los años, los embarazos, amamantar, los cambios hormonales, y hasta el subir y bajar constantemente de peso, tus pechos pierdan elasticidad y se caigan. Ten presente los siguientes pasos para devolverle a tu senos firmeza y lucir un escote hermoso.

PECHOS MÁS FIRMES EN 4 PASOS:

1. Alimentación rica en proteínas, fibras y vitaminas K, E.

Lo más importante para lograr buenos resultados es la alimentación, que sea sana y balanceada. Para ayuda a nutrir y dar firmeza a la piel y músculos de los senos es necesario consumir alimentos ricos en proteínas, fibras y vitaminas K, y E. La vitamina E revitaliza la piel, dejándola suave y flexible, y la vitamina K ayuda con la elasticidad, también ayuda en la curación de las arrugas, imperfecciones y “telas de araña” en la piel.

Los alimentos ricos en vitamina E son las almendras, nueces, maní, oliva, etc., los cuales actúan como antioxidantes y ayudan a eliminar los radicales libres del interior. Y Los vegetales verdes, semillas de soja, lentejas, espinaca, col, pollo, yema de huevo contienen vitamina K.

2. Hidratar para dar firmeza

Es necesario mantener esta área bien hidratada tanto exterior como interior. Por tal motivo debes consumir mucho liquido y utilizar aceites esenciales o cremas hidratantes.

Recomendamos beber dos o más vasos de agua de cáscara de piña, ya que los doctores señalan que “las piñas contienen una amplia variedad de antioxidantes y además son consideradas frutas anti-cancerígenas”. También gracias a sus fibras ayudan a devolver la elasticidad a la piel y la rejuvenecen.

Esto es especialmente visible en pechos femeninos que pierden su forma con los años. Bebe suficiente líquido, elimina el café y el alcohol y consume piñas a diario. Los resultados serán notorios inmediatamente.

3. Ejercicios para los pechos y buena postura

Para que el músculo no esté flácido deben dedicar de 15 a 20 minutos de ejercicio al día, así podrá fortalecer los pechos y en poco tiempo, notarás como la flacidez va desapareciendo. Puedes usar pesas pequeñas si desea. También es importante mantener una buena postura y utilizar sujetadores cómodos que no sean muy ajustados a la espalda.


4. MASCARILLA PARA DEVOLVER ELASTICIDAD A LOS PECHOS.

Mascarilla a base de cáscara de piña, áloe vera ( sábila), clara de huevo, aceite de almendra y miel 

Ingredientes: 
- 1/2 cáscara de piña (con un poco de pulpa)
- 1 crista de áloe vera
- 2 claras de huevo ( solo la clara)
- 1 cucharada de aceite de almendra 
- 2 cucharadas de miel

Preparación: 
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes hasta formar una pasta cremosa, después llévala a la nevera por 10 minutos para que enfríe un poco, y por último aplícala en los senos con suaves masajes ascendentes. Déjala actuar por media hora y retira con agua fría. Realiza esta receta 2 veces por semana durante 1 o 2 meses.

Les recomiendo frotar cubitos de hielo por todo el pecho al otro día de aplicarla, y con la ayuda de ejercicios más una buena alimentación, podrás observar grandes cambios en tus senos. Recuerden que deben ser constantes y pacientes porque no es un acto de magia.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: