¡Increible! MASCARILLA FACIAL DEJA SIN PALABRAS A LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS


¿Por qué dejar de sonreír sólo para no tener arrugas? ¿Para qué suprimir tus emociones cuando hay formas de evitar que aparezcan y hasta eliminarlas de tu rostro? Si prefieres los tratamientos naturales por encima de los convencionales, este es el artículo para ti.

Se trata de una mascarilla casera que tonificará, nutrirá e hidratará la piel débil, dándote un look más juvenil y saludable. Además, es muy sencilla de preparar y sobretodo es bastante económica, así que también el bolsillo lo agradecerá.


Ingredientes:

– Una clara de huevo
– Media cucharada de jugo de limón

Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es separar la clara de la yema del huevo. Luego debes batir hasta que se forme espuma y en ese momento agregar el jugo del limón. Sigue batiendo durante algunos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

En primer lugar debes lavar muy bien el rostro y el cuello. Tus manos también debes estar limpiar debido a que aplicarás la mezcla con la ayuda de tus dedos. Realiza movimientos circulares. Notarás que la mascarilla se secará rápidamente. Deja actuar entre 5 y 10 minutos, luego remueve con agua fría y podrás aplicar tu humectante favorito.

Para mejores resultados debes realizar el procedimiento tres o cuatros veces a la semana. Confía en que los resultados serán grandiosos.

Eso si, siempre recuerda que para vernos más jóvenes es necesario estar relajados y tratar de alejarnos de pensamientos que generen estrés. Trata de rodearte de personas positivas, que ames y que te amen. Nunca olvides reír, comer alimentos orgánicos y beber suficiente agua. Al menos debes dormir de seis a siete horas consecutivas en las noches.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más