Los ángeles en nuestros sueños | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Los ángeles en nuestros sueños


Tener en nuestros sueños a entidades como los ángeles siempre ha sido al parecer algo grato y una señal positiva para cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrollaron los sueños y los detalles en ellos para poder interpretar su significado.


Aunque por lo general soñar con ellos es símbolo de buenaventuras, la verdad es que los ángeles de nuestros sueños también pueden darnos advertencias importantes para nuestra forma de vida o ser un indicador de cómo está transcurriendo nuestra existencia.

Tener a nuestro ángel en el sueño siempre va ser un buen presagio, ya que solamente nos trae sensaciones de prosperidad y seguridad para nosotros, y ello se prolongará por todo el tiempo en que soñemos con él, sobre todo si lo vemos sobrevolando cerca y alrededor de nosotros.

Por el contrario, si sólo vemos al ángel con una actitud pasiva, sin moverse y con una gesto severo en el rostro, lo más seguro es que nos está reprochando algún mal comportamiento que hemos tenido durante esos días. Y si a esto le sumamos el hecho de que el ángel porta una espada en la mano, el mensaje implica una seria amenaza para nosotros si no hacemos algo para remediar la situación.

Si durante nuestros sueños los tenemos de manera constante, pero en todos ellos no logramos apreciar claramente sus actitudes ni sus comportamientos, se nos está indicando que existen fuertes trastornos síquicos alrededor de nuestras vidas, los mismos que debemos aclarar con algún especialista para entender las causas de ellos y darles solución si es posible.

Si al soñar con ángeles, aunque a veces no entendamos de que se trata o qué es lo que hacen, tenemos una sensación de complacencia, esto nos indica que tenemos una gran predisposición hacia todo lo que tenga que ver con lo místico y sobrenatural. Si por el contrario, la sensación no es muy grata durante el sueño, esto nos avisa de males y enfermedades que pueden estar afectando a gente cercana a nosotros.

Y finalmente, si vemos a varios de ellos en clara demostración de pelea o de discusión, se nos está avisando de problemas que están surgiendo en nuestro entorno y que lo más probable es que salgamos mal parados de estos asuntos.

Si aprendes a interpretar las señales que tus ángeles te envían, podrás llevar una vida adecuada y ligada a los más altos preceptos de corrección, prosperidad y de ayuda a tu prójimo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: