Cómo reconocer a las personas negativas


A lo largo de nuestra vida tendemos a relacionarnos con diversas clases de personas, sin embargo, es probable que algunas de ellas tengan malas energías y nosotros no nos demos cuenta de esto hasta después de que este encuentro haya sucedido.

Te daré a conocer cuáles son las cosas que debes saber para poder identificar a una persona con malas energías.


  • Si nos encontramos acompañados de una persona que emana energías negativas es probable que esta se sienta completamente alterada, esté inquieta y presente un excesivo mal humor.
  • Si alguien con muy malas vibras está muy cerca de nosotros, de repente algunas de las cosas que siempre nos salen bien, salgan mal en esta ocasión a pesar de que sean fáciles de realizar.
  • Cuando tenemos mascotas, reaccionarán de una mala forma ante la presencia de esta clase de personas.
  • Probablemente, tras habernos reunido con una persona que tenga malas vibraciones, se nos presenten dolores de cabeza o diversos malestares corporales. Además, posiblemente te encuentres exhausto, así no hayas realizado una actividad física exhaustiva.
  • En algunas ocasiones la tecnología nos puede llegar a fallar cuando nos encontramos acompañados de una persona con una mala onda, ya que estos aparatos pueden alterarse de un momento a otro.
  • A pesar de ya habernos despedido de una persona negativa, estas siempre dejan una mala sensación que nos pone de mal humor y nos hace sentir molestos.
  • Finalmente, si alguien se queda a dormir en nuestra casa y tú eres alguien que vive con tu enamorado o enamorada, durante esa noche tu pareja no podrá conciliar el sueño.
Luego de haber leído estos puntos es necesario que estés más atento para que puedas saber quiénes son las personas que emanan negatividad hacia nosotros.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más