Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 09/07/16


#ARIES
Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte.
Tu ánimo, la presión aumenta a tu alrededor. No dejes que te desvíen de tu objetivo. Sabes que tienes razón. 
En el Amor, la intensidad de tus emociones te hace pensar que quizás no sea algo recíproco... no estás en lo cierto. Analiza los hechos y no tus impresiones vagas.
En el Dinero, eres innovador y estás inspirado para encontrar los mecanismos para simplificar tu vida financiera. Hoy tienes que llevarlos a la práctica. 
En el Trabajo, tu sentido práctico está más fuerte y te servirá para encontrar soluciones inéditas y eficaces.

#TAURO
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. Ha llegado el momento de clasificar tus papeles. Tu sed de vida te incita a cometer excesos en la mesa, no te quedes en eso demasiado tiempo y mira más allá del plato, tendrás cosas mejores que hacer.
Tu ánimo, hoy estás decidido a disfrutar de la vida. Motivarás a los que te rodean, irradias positividad. 
En el Amor, vas a descubrir una nueva dimensión en tu vida afectiva, no te sorprenderás si te sientes más receptivo con tu pareja. Vas a estabilizar un impulso natural.
En el Dinero, vas a sentar bases nuevas que te permitirán evolución en la dirección correcta, sobre todo en el ámbito inmobiliario. 
En el Trabajo, hoy te espera un día tranquilo. Tendrás libertad para explorar tus conocimientos y consolidar tus métodos de trabajo.

#GEMINIS
Vas a oír murmuraciones a tu alrededor que tendrás que ignorar para evitar conflictos. Te iría bien hacer una parada lejos de la agitación del ambiente, admítelo por tu bien.
Tu ánimo, el reto del día consiste en encontrar el punto de equilibrio entre tu expansión personal y la de los demás. 
En el Amor, tu libido se apodera de ti... Hoy evita tomar decisiones que no tengan vuelta de hoja. No tienes que tomarte el presente tan a pecho. No te metas en temas muy serios.
En el Dinero, te resultará difícil ser justo en tus juicios. Evita ser radical y después te sentirás orgulloso por ello. 
En el Trabajo, vas a desear un cambio radical que será posible en marzo. Ahora tienes que sentar las bases.

#CANCER
Estarás de mejor humor si te comportas tal y como eres, y permaneces fiel a tus creencias. No escuches todo lo que te digan. El equilibrio está al alcance de tu mano, tómate tu tiempo antes de actuar y alcanzarás el éxito.
Tu ánimo, serás más conciliador que de costumbre y confiarán más en ti. Muestra tus deseos sin reservas. 
En el Amor, no te resultará difícil hacer conquistas o consolidar tus relaciones de amor. Solo con tu autenticidad te bastará para que tu pareja muestre una mayor predisposición.
En el Dinero, a pesar de tu buena voluntad, te costará concéntrate en tus intereses materiales. Ten cuidado con los olvidos. 
En el Trabajo, la cantidad de discusiones a la vista es muy elevada, ¡no dejes que los demás te distraigan excesivamente!

#LEO
Haz un esfuerzo, la tentación es demasiado fuerte... te costará mantener la calma hoy. Estás en un estado físico superior y te sientes con fuerzas para afrontar lo que venga. No te disperses con palabras estériles.
Tu ánimo, tu sentido del deber corre el riesgo de ser demasiado pesado hoy. Intenta ser más despreocupado sin sentirte culpable por ello. 
En el Amor, tu pareja te sorprenderá con la espontaneidad de sus impulsos. Despertarán en ti necesidades inéditas. ¡Ve al encuentro de los descubrimientos!
En el Dinero, estás capacitado de una visión de conjunto más clara y preciso sobre la actividad que administras sin problemas. 
En el Trabajo, intentarás ser irreprochable. Pero puede que te hagan reproches por ir demasiado lejos.

#VIRGO
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.
Tu ánimo, tu perfeccionismo te hace ser despiadado, sé realista y relativiza tus expectativas de acuerdo con la realidad. 
En el Amor, no te hagas ideas negativas pasajeras, tu frustración puede convertirse en esperanza si controlas tus emociones. Es necesario que aclares las cosas con tu pareja.
En el Dinero, tendrás mucho que hacer en el ámbito de las finanzas en relación con los contactos. ¡Será útil hacer pactos! 
En el Trabajo, tendrás que adoptar una posición. Ha llegado la hora de expresar tu opinión sobre los expedientes que están en proceso.

#LIBRA
Se prevé el fin de un problema sin forzarlo. Esta facilidad te da alas en el mejor de los sentidos. Van a resurgir emociones pasadas, que te impedirán relajarte al hablar.
Tu ánimo, tendrás la audacia de correr riesgos. Con este espíritu la suerte estará de tu lado. 
En el Amor, tu pareja se impone más de lo normal... Sé flexible y deja que pase, provocar relaciones de fuerza no servirá de nada. No intentes dominar la situación a toda costa.
En el Dinero, tienes que dedicarte a temas concretos relacionados con la ley o la administración. ¡Infórmate! 
En el Trabajo, hoy tu descaro será de gran valor. Aclara tus ideas de organización y pon en marcha tus proyectos.

#ESCORPIO
Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!
Tu ánimo, Tu cielo se despeja, un sentimiento de satisfacción hace que estés más sociable y relajado. 
En el Amor, la fuerza de tus ideales de amor está creciendo. Sientes que alcanzas un nivel superior de satisfacción en tus sentimientos. ¡Lo único que te queda ahora es expresarlo!
En el Dinero, hoy se reforzará tu suerte. Las preocupaciones actuales suponen amenazas menores y tendrás constancia de ello. 
En el Trabajo, tu ambición te lleva a explorar vías diferentes. La paciencia es tu mejor arma.

#SAGITARIO
Necesitas desmarcarte a toda costa, pero no seas demasiado provocador. Conocerás a gente nueva. Estás en buena forma pero tienes que recuperarte del cansancio acumulado y dosificar mejor tus energías.
Tu ánimo, tu alegría y tu optimismo están cargados de un impulso que te hace estar demasiado bien, la envidia aumenta a tu alrededor. 
En el Amor, vas a sorprender a tu pareja con tu emotividad creciente. Tendrás que canalizarla hacia la liberación y no hacia una desconfianza inútil… ¡no veas algo malo donde no lo hay!
En el Dinero, hoy prevalece la acción colectiva y te ayudará a alcanzar tus ambiciones económicas. 
En el Trabajo, si piensas un poquito hoy, vas a encontrar una solución inédita para una preocupación de tu trabajo.

#CAPRICORNIO
Un crecimiento inesperado se acerca a ti. Vas a recoger los frutos de tus esfuerzos. A pesar de la fuerte necesidad de acción, tu cuerpo reclama su parte de descanso. Deberías tenerlo en cuenta para organizarte mejor.
Tu ánimo, las ideas categóricas y resueltas predominan y acaban con tus dudas. Tu buen humor será contagioso. 
En el Amor, si pretendías alcanzar el cielo de la pasión, las circunstancias te darán esa satisfacción... aunque no seas muy hábil para salir de la rutina. ¡Acaba con los límites y los tabús, no te prives!
En el Dinero, tus asuntos financieros no van a reclamar especialmente tu atención hoy. 
En el Trabajo, tu actuación y tu conciencia profesional van a suscitar la admiración de tus superiores.

#ACUARIO
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.
Tu ánimo, aunque tu forma de hablar te hace ser insolente, vas a superar barreras importantes. ¡Tu audacia no tiene precio! 
En el Amor, tienes un menor control de tu sensibilidad. Tus reacciones sorprenderán a tu pareja, tanto para bien como para mal. Evita dar vueltas al pasado y todo irá bien.
En el Dinero, un diálogo con una persona cercana despertará en ti proyectos personales importantes. 
En el Trabajo, las circunstancias van a mejorar y tendrás la posibilidad de ir un paso por delante.

#PISCIS
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.
Tu ánimo, manejas más el transcurso de los hechos y tienes más claro que camino tienes que seguir. ¡Pon la primera piedra! 
En el Amor, las limitaciones prácticas te obligan a poner los pies sobre la tierra. Si aceptas esta realidad, alcanzarás la armonía. Cede terreno para ganarte el cariño de tu pareja.
En el Dinero, será un buen día para la puesta en marcha de un proyecto colectivo, el fin de las investigaciones y de los estudios. 
En el Trabajo, es un buen momento para retomar contactos o buscar y desarrollar la clientela.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más