LIMPIA TU COLON Y PIERDE PESO CON ESTA MILAGROSA MEZCLA


El colon, también conocido intestino grueso, se encuentra al final del sistema digestivo. Es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo necesita.

Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden provocar que haya una obstrucción en el colon, y como consecuencia, puede derivar muchos problemas de salud, como por ejemplo: estreñimiento, calambres abdominales, gases, inflamación, dificultad para bajar de peso e incluso cáncer de colon.

Para poder mantener un colon saludable y limpiarlo de forma naturales muy importante que incluyamos fibra en nuestra dieta, ya que favorece la digestión y facilita la eliminación de desechos.

Antes de conocer la receta que nos ayudará a limpiar el colon naturalmente y a eliminar todos esos desechos que allí se acumulan, es muy importante que tomes en cuenta algunos consejos que te ayudarán a mantener un colon limpio y saludable.

Cuando deseas limpiar tu colon es muy importante que elimines algunas cosas de tu dieta los cuales obstruyen este órgano, como por ejemplo los alimentos procesados, la harina blanca, el alcohol, el azúcar y la cafeína. En su lugar se recomienda consumir frutas y verduras como zanahorias, espinacas, remolachas, nabos, moras, peras, calabaza, entre otros.

Se recomienda incrementar el consumo de fibras y tomar mucha agua por lo menos 8 vasos al día, también se recomienda hacer ejercicios como nadar, correr andar en bicicleta, entre otros.

Esta receta natural que te vamos a presentar a continuación te permitirá hacer una correcta limpieza del colon y te ayudará a evitar muchos problemas.

¿Qué necesitas?

- Una papaya madura (lechosa).
- Dos nopales.
- Tres naranjas.
- Tres limones.

Preparación.

1- Primero vas a quitar todas las espinas que tienen los nopales.

2- Lava muy bien la papaya, quita la cáscara y remueve las semillas.

3- Luego de pelar los nopales y la papaya córtalos en pequeños trozos los cuales puedas poner en la licuadora, mezcla en la licuadora hasta que consigas una consistencia homogénea.

4- Exprime el zumo de las naranjas y de los limones y agrégalos a la mezcla que licuaste con el nopal y la papaya.

Debes tomar dos vasos al día, uno en la mañana y otro en la noche antes de irte a la cama.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más