Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 07/07/16 | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 07/07/16


#ARIES
No dudes en dar tu opinión porque tu actitud realista no va a fallarte. Estás rozando límites y necesitas descanso y ejercicio al mismo tiempo. Mejor hazlo por separado y sin mezclar.
Tu ánimo, solo podrás contar contigo mismo para mantener la cadencia que te has impuesto. Tómatelo con calma. 
En el Amor, el diálogo resulta sencillo, aprovéchalo para poner sobre la mesa los temas delicados entre ustedes dos. Tu instinto te conduce a la armonía, ¡síguelo!
En el Dinero, la suerte te pasará muy cerca, tendrás la tentación de poner en duda tu situación y harás bien en hacerlo. 
En el Trabajo, tendrás un mayor sentido de la objetividad para actuar por el interés común. Tus ideas serán bien recibidas.

#TAURO
Tus reflexiones te llevan a actuar de manera muy directa, sigue tus ideas sin pensar en el fracaso. Te sientes más agusto en tu cuerpo y estás más dispuesto a escuchar tus necesidades fundamentales.
Tu ánimo, la influencia de Venus te ayuda a poner tus asuntos administrativos en orden. Te quitarás un gran peso de encima. 
En el Amor, vas a hacer concesiones para alcanzar la armonía con tu pareja. Hay que saber ceder terreno para recuperarse... un encuentro puede cambiar el curso de tu vida si estás solo.
En el Dinero, tendrás la paciencia necesaria para hacer frente a acciones económicas a largo plazo, ¡aprovecha! 
En el Trabajo, tendrás que adaptarte para montar en el carro de los cambios que están teniendo lugar, así todo irá bien.

#GEMINIS
Necesitas informarte antes de tomar una decisión que te compromete. Los influjos planetarios te benefician y suben tu moral. ¡Estás avanzando en la buena dirección!
Tu ánimo, tus inquietudes demasiado grandiosas te impiden actuar correctamente. Vas a superar el problema gracias a un correo. 
En el Amor, querrás poner en duda las bases de tu vida afectiva. Tómate el tiempo necesario sin precipitarte con decisiones demasiado radicales. Es hora de dialogar en profundidad con tu pareja.
En el Dinero, la pasión con que actúas puede despertar celos y sospechas... Haz oídos sordos y continúa por tu camino. 
En el Trabajo, estarás dispuesto a esforzarte gracias al ambiente que hay con tus compañeros de trabajo. ¡Nadie pone en duda que te valorarán!

#CANCER
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.
Tu ánimo, hoy podrás ir tras tu objetivo si tomas el buen camino. ¡Dedícate plenamente a ello! 
En el Amor, vas a frente enfrentado a los impulsos de tu libido que te empuja a cometer excesos sexuales. Deja las decisiones importantes a largo plazo y las conversaciones serias para más tarde.
En el Dinero, fantasía dentro del rigor... tendrás facilidad para poner en armonía elementos contradictorios y salir triunfador del apuro. 
En el Trabajo, contarás con mayor energía, necesaria para dedicarte al trabajo serio. Llegarás hasta el final.

#LEO
La precisión de tus ideas será positiva. Exprésate sin esconderte, tus mensajes van a circular. Cuidado con el abuso de ciertas sustancias, eres más sensible al alcohol, a los medicamentos e incluso a los dulces. ¡Vigila!
Tu ánimo, tendrás la oportunidad de aprender una cosa que pondrá fin a una de tus dudas. Saldrás ganado si profundizas más. 
En el Amor, tendrás facilidad para enterrar el hacha de guerra, poner los problemas sobre la mesa y encontrar un terreno fértil de paz con tu pareja. ¡Los encuentros están muy favorecidos!
En el Dinero, tu perseverancia te hace ganar puntos de cara a tus interlocutores. Vas a marcar tu territorio con mucha discreción. 
En el Trabajo, te vas a aplicar en el trabajo con eficacia. Es el momento de atreverte con los trabajos difíciles.

#VIRGO
No puedes dejar que te perturbe la agitación que te rodea. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu estado general mejora de nuevo y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.
Tu ánimo, tu necesidad de estar seguro frena tu naturalidad. ¡Se tú mismo!, no te impedirá ser constructivo. 
En el Amor, serás más intuitivo y esto te permite limitar mejor los deseos de tu pareja. Ahora te toca lanzarte y decir todo lo que piensas con plena libertad.
En el Dinero, no dejes que te desanime la gran cantidad de detalles molestos que te asaltan, no durará mucho. 
En el Trabajo, las transacciones comerciales, las alianzas y los acuerdos de cooperación están favorecidos. No vayas por tu cuenta.

#LIBRA
Marte guía tus actos por el buen camino. Estarás inspirado para realizar los asuntos que están en proceso. A pesar de tus obligaciones, estarás dispuesto a dedicarte a una actividad de relajación auténtica al final del día para evadir tu espíritu.
Tu ánimo, tus esfuerzos serán recompensados. Hoy podrás sentirte satisfecho, los progresos se hacen visibles. 
En el Amor, un viento de pasión llegado desde Júpiter dinamiza tus relaciones de amor. Aprovéchalo para olvidarte de las preocupaciones y ampliar tu visión. ¡Puede que un flechazo acabe con tu soledad!
En el Dinero, hoy no vas a parar hasta que llegues a algo que te ponga freno, ten paciencia. 
En el Trabajo, verás las cosas más claras en tu trabajo si regulas pequeños detalles. No los obvies.

#ESCORPIO
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.
Tu ánimo, hoy parece que será un día tranquilo. ¡Nada te impedirá dedicarte a ti mismo! 
En el Amor, da un paso para atrás antes de reaccionar, alguno de tus miedos no está fundamentado. Dudarás demasiado de ti para dar una respuesta que satisfaga a todo el mundo. Tu pareja tiene mucha influencia sobre ti.
En el Dinero, Vas a hacer avances considerables en tus proyectos de futuro. Estás en el momento adecuado para actuar. 
En el Trabajo, La influencia de Marte te lleva por la buena dirección hoy en las gestiones relacionadas con tu trabajo.

#SAGITARIO
Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.
Tu ánimo, hoy estás en el centro de la tormenta y eso te hace ser más dinámico. Sin embargo, necesitarás escapar en un determinado momento. 
En el Amor, tienes unas ganas tremendas de ponerte manos a la obra con todo lo relacionado con tu vida íntima. Has madurado los acontecimientos ocurridos en diciembre y vas a sacar las conclusiones acertadas.
En el Dinero, gracias a las conversaciones podrás superar tus miedos. Hoy la competición será positiva. 
En el Trabajo, si estás trabajando te costará ampliar tu panorámica sobre las prioridades y las cosas menos importantes.

#CAPRICORNIO
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.
Tu ánimo, las ideas categóricas y resueltas predominan y acaban con tus dudas. Tu buen humor será contagioso. 
En el Amor, los amoríos ocupan todos tus pensamientos. Hoy, tus actos se van a ver marcados por tus necesidades afectivas. El es momento perfecto para descifrarlo y... para aceptarlo!
En el Dinero, es un buen momento para dedicarte a tus verdaderas aptitudes naturales con objetividad y sin prejuicios. 
En el Trabajo, no tendrás miedo de correr riesgos. Vas a seguir tu propia lógica a la hora de actuar.

#ACUARIO
Tendrás la tendencia de ver desafíos por todas partes. ¿Realmente crees que tienes que ver las cosas desde esa perspectiva? Tus reservas energéticas son muy valiosas, no las malgastes, ¡resérvate para las cosas imprescindibles! 
Tu ánimo, hoy vas a tener la oportunidad de poner en práctica tus principios teóricos en tu entorno. 
En el Amor, tu vida afectiva está en un primer plano, piensas en construir una fortaleza alrededor de tus amores que no pueda ser derruida por nada. Tómate tiempo para saborear las sensaciones fuertes que están al alcance de tu mano.
Dinero podrás apoyarte en tu intuición para tomar decisiones. ¡Sabrás anticiparte! 
En el Trabajo, es un buen momento para corregir los balances sobre las últimas semanas. Encárgate de ello para evitar errores más tarde.

#PISCIS
No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantente reservado. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.
Tu ánimo, necesitas acción y eso te empuja a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus elecciones. 
En el Amor, una influencia femenina te va a dejar entrever nuevas satisfacciones, sé receptivo con las ideas nuevas, será enriquecedor, sobre todo, para tu concepción del amor.
En el Dinero, si te lanzas a superar una duda sobre ti mismo, después te sentirás orgulloso de haberlo hecho. No te fíes de las apariencias. 
En el Trabajo, tus palabras no pasarán inadvertidas. Serás dinámico y eficaz en la persecución de tus objetivos.

¡LA SUERTE PARA HOY!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: