PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO PISCIS


Están saliendo de situaciones que quizás no fueron agradables y eso implica que tienen que tenerse paciencia a ustedes mismos, lo que no es fácil porque muchas veces nos cuesta perdonarnos errores que a otros podemos pasárselos, sin embargo es el momento en el cual las energías están estables y eso les permite todo fluya en calma, y recuerden que al ser su carta anual “El Sol” implica que al estar las energías en calma y tener vibraciones de luz que les acompañan pues es buena semana para emprendimientos novedosos.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que las cosas serán muy agradables y podrían aprovechar de descansar que sentirán realmente ese descanso les aprovecha.

El Número 14 es el que les corresponde para esta semana y dice que es bueno preocuparse de uno y de quienes uno ama, recuerden que su número anual es 19 así que será especialmente necesario preocuparse de sus afectos.

El Color que les corresponde esta semana es el Azul y les colabora estos días internamente para ayudarles a sentir calma pero sin perder la alegría, y si lo combinan con su color anual Amarillo proyecta frente a los demás que sean vistos como personajes equilibrados, felices y apacibles
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más